TDF suma un nuevo colegio técnico en este ciclo lectivo

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS anuncia el cambio de modalidad del Colegio Provincial “Soberanía Nacional” de la ciudad de Río Grande que iniciará este ciclo 2025 con el 1° año de la modalidad técnica.

ACTUALIDAD13 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3289

Las tecnicaturas que ofrecerá serán Técnico en Hidrocarburos, Técnico en Energías Renovables y Tecnicatura en Gestión y Administración de las Organizaciones. Estas ofertas son muy demandadas en el mundo laboral y además las y los estudiantes podrán aprender una variedad de conocimientos como electricidad, dibujo técnico, desarrollo de proyectos y vivir experiencias novedosas en laboratorios y talleres del colegio.

Quienes quieran inscribirse y no cuenten con vacantes podrán acercarse este sábado 15  de 8 a 8:45 para participar en el sorteo general a realizarse en el Colegio Provincial “Cmte. Luis Piedrabuena” (Colón N°751) a las 9:00. Se solicita puntualidad ya que una vez cerradas las puertas no se podrá ingresar.

Será necesario que los adultos responsables asistan con el Certificado de finalización de 6to grado del nivel primario y con el DNI del estudiante aspirante a 1° año del secundario en formato físico o digital.

Te puede interesar
IMG_6530

Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.

IMG_6537

Voluntarios removieron nieve acumulada en el Paseo del Centenario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

IMG_6545

Promoción con municipios de Patagonia Fantástica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar  los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.

IMG-20250701-WA0224

Infancias y familias formaron parte de Hábito lector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.

20250701_203247

Pago de haberes, planes y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.