Nueva edición de "Feriantes del Fin del Mundo"

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará a cabo una nueva edición de "Feriantes del Fin del Mundo", evento que se celebrará el sábado 15 y domingo 16 de febrero de 11:00 a 21:00 horas, en el gimnasio de la Escuela Provincial N°2.

ACTUALIDAD13 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3292

Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de una amplia oferta de productos de indumentaria y accesorios, con la participación de vendedores locales de la ciudad de Río Grande. 

En este sentido, el Gobierno de la provincia continúa trabajando de la mano con vendedores y emprendedores, apoyando sus propuestas y reconociendo el arduo trabajo del sector.

Cabe destacar que se proporcionan herramientas a través de un programa de vinculación para mejorar las ventas, exhibición de productos aplicando estrategias para fortalecer el desempeño comercial. Así, el Gobierno de la provincia impulsa políticas económicas, sociales y solidarias promoviendo el bienestar.

Te puede interesar
20251124_203936

Encuentro de Ministros de Producción organizado por el C.F.I

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, formó parte activa del Encuentro de Ministros de Producción organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), que se desarrolló en la ciudad de Santiago de Chile.

20251124_210534

Preinscripción para el ingreso a la Policía de TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de noviembre de 2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_9910

Gala policial con el Coro del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

En un evento de gala, la institución policial celebró su aniversario junto a la comunidad. El Coro del Fin del Mundo, dirigido por el Maestro Pablo Dzodan, festejó también sus 15 años con un repertorio especial.

IMG_9911

Conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, invita a la comunidad a participar del acto central por la conmemoración del Día del Genocidio Selk’nam, que se realizará el martes 25 de noviembre a las 11 h. en el Centro Cultural Rafaela Ishton de Río Grande.

9f08cc39-7825-4455-a244-182d2a296076

Primer examen de Control Bromatológico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Gestión Integral del Recursos Humanos y la Universidad Nacional de Entre Ríos, llevaron adelante el primer examen de la Tecnicatura en Control Bromatológico del cual participaron 60 estudiantes de Tierra del Fuego y de distintas ciudades de la región patagónica.