
Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través del Consejo Provincial de Becas, informa que se está efectuando el primer repago de la quinta cuota de las Becas Académicas 2024.
ACTUALIDAD13 de febrero de 2025
TDF Isla Digital
Las y los beneficiarios estarán recibiendo por mensaje de texto los códigos PIN a través del número de WhatsApp del Consejo (2964) 525414. Una vez recibido deberán presentarse en los cajeros habilitados como Punto Efectivo de la Red Link con número de PIN y de DNI a fin proceder al cobro de la Beca.
Se recuerda que se cuenta con tres oportunidades antes de bloquear el pin. Ante el segundo intento fallido comunicarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas a los siguientes números:
Rio Grande: 2964-444261
Ushuaia: 2901- 577960 (solicitar con oficina de becas)
Whatsapp: 2964-525414 (solo texto)

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.