Licitación para la segunda etapa de Recuperación Vial

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizó la apertura de licitación, en el marco del proceso para llevar a cabo la segunda etapa del Programa de Recuperación Vial que implica una inversión superior a los dos mil millones de pesos.

ACTUALIDAD15 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250214-WA0064

El acto fue encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna y su equipo técnico en la tarde del jueves en el edificio municipal Adolfo Cano. Allí, se abrieron las ofertas para el llamado a licitación de las obras que comprenden la segunda etapa del Programa de Recuperación Vial. 

La funcionaria explicó que “si bien estamos hablando de una emergencia declarada mediante ordenanza municipal Nº 6367, los pasos son exactamente los mismos, pero en menores plazos, lo cual agiliza y simplifica las gestiones destinadas a la reparación y el mantenimiento de calles en la ciudad”.
Además, indicó que ahora se abre la instancia para realizar el análisis de las propuestas que se recepcionaron en el acto público, para avanzar en la adjudicación de las obras.

Te puede interesar
IMG_5060

Abel Pintos abrirá la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Abel Pintos es el primer artista nacional confirmado por la Municipalidad de Ushuaia para ser parte de la edición 2025 de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, presentándose el día jueves 19 de junio en el Microestadio José “Cochocho” Vargas, la primera noche del festival.

IMG_5070

Comenzó en Ushuaia la Expo “Conociendo tu Policía”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de mayo de 2025

Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.

IMG-20250508-WA0044

Taller “Introducción al Software Libre”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a jóvenes a partir de los 14 años a participar del taller “Introducción al Software Libre”.