Exitosa Expo Feria “Vuelta al Cole”

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante durante el fin de semana, la Expo Feria “Vuelta al Cole” en el Microestadio “Cochcho” Vargas.

ACTUALIDAD17 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250216-WA0045

Participaron cientos de emprendedores, comerciantes, como así también miles de vecinos y vecinas. 

La secretaria de Políticas Sociales, Yanira Martinez destacó el trabajo que viene realizando el equipo del área y a quienes siguen confiando en la propuesta municipal, dado que  “en esta ocasión, hubo una temática muy específica de cara al inicio escolar, con más de 200 rubros que acercaron sus productos, servicios y proyectos para acompañar a los estudiantes y familias”. 

Motivo por el cual indicó que “estamos muy contentos con el balance del fin de semana, ya que el sábado y domingo hubo circulación de vecinos por el polideportivo, lo cual entendemos que es un espacio para cuidar porque es el círculo de la economía donde la gente se acerca a comprar productos de excelente calidad a precios más bajos en un contexto difícil de la economía a nivel nacional, y hay otros vecinos que lo aprovechan como punto de venta”. 

En esta edición especial hubo útiles escolares, indumentarias y accesorios para el regreso a clases, desde productos de diseños artesanales, hasta productos de reventa como mochilas, guardapolvos, y calzados. 
Además, también acompañó el Mercado Concentrador con numerosas promociones y ofertas que fueron desde carnes, verduras y panificados.

Te puede interesar
IMG-20250717-WA0096

Colegio Los Andes en la Fiesta de la Promo 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevó adelante junto a estudiantes y familiares del Colegio Los Andes la firma del convenio que sumará a la institución al programa municipal “Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de las y los jóvenes.

btf

El BTF consolida su rol de motor financiero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

El Banco de Tierra del Fuego informó un crecimiento sostenido en el otorgamiento de créditos en el 2025, el fortalecimiento del consumo a través de tarjetas de crédito y la consolidación de su rol como entidad financiera pública al servicio de los fueguinos.

IMG_6901

Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.

IMG_6903

Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de julio de 2025

La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.