Actividades de la colonia de adultos y adultas mayores

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en articulación con la Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de Deportes, llevan adelante la colonia de adultos y adultas mayores, donde hay propuestas deportivas, recreativas y culturales.

ACTUALIDAD24 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3500

La semana pasada, más de 120 vecinos y vecinas iniciaron una serie de actividades que van desde el baile, zumba y diferentes actividades deportivas en el polideportivo Cochocho Vargas. Además, en esa misma sintonía del disfrute con el resto de los adultos y adultas mayores, se realizó un recorrido al Pueblo Viejo que consistió en una visita a las emblemáticas Casa Pena y Pensar Malvinas, que finalizó con un ágape en la Casa Beban y presentación musical a cargo de los artistas, Ximena Rose y Daniel Piñeiro.

Cabe mencionar que quienes quieran sumarse a la colonia, deben retirar previamente la ficha médica en cualquieras de las sedes de Políticas Sociales, ubicadas en Kuanip 841 y/o Marcos Zar 120 y luego, podrán acercarse al polideportivo municipal, donde se llevarán adelante los encuentros hasta el mes de marzo.

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.