Actividades de la colonia de adultos y adultas mayores

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en articulación con la Secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de Deportes, llevan adelante la colonia de adultos y adultas mayores, donde hay propuestas deportivas, recreativas y culturales.

ACTUALIDAD24 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3500

La semana pasada, más de 120 vecinos y vecinas iniciaron una serie de actividades que van desde el baile, zumba y diferentes actividades deportivas en el polideportivo Cochocho Vargas. Además, en esa misma sintonía del disfrute con el resto de los adultos y adultas mayores, se realizó un recorrido al Pueblo Viejo que consistió en una visita a las emblemáticas Casa Pena y Pensar Malvinas, que finalizó con un ágape en la Casa Beban y presentación musical a cargo de los artistas, Ximena Rose y Daniel Piñeiro.

Cabe mencionar que quienes quieran sumarse a la colonia, deben retirar previamente la ficha médica en cualquieras de las sedes de Políticas Sociales, ubicadas en Kuanip 841 y/o Marcos Zar 120 y luego, podrán acercarse al polideportivo municipal, donde se llevarán adelante los encuentros hasta el mes de marzo.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.