Inscripciones para el programa “Más juego, más aprendo”

La Agencia de Innovación abre las inscripciones para el programa provincial lúdico y educativo ‘Más juego, más aprendo’, destinado a niñas y niños de 4 a 11 años y que tiene por objetivo potenciar el aprendizaje a través de experiencias lúdicas.
ACTUALIDAD27 de febrero de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3537

Al respecto, el subsecretario de Gestión Institucional, Azariel Castillo, destacó la importancia de continuar con este programa por segundo año consecutivo y remarcó su impacto en el desarrollo de habilidades en inglés, matemáticas y ciencias. 

Sobre la modalidad del programa, el funcionario informó que “las actividades se llevarán a cabo en los Polos Creativos de la provincia y se organizarán en grupos según las edades de los participantes, con horarios por la mañana y por la tarde según corresponda”.

Al mismo tiempo, sostuvo que “seguimos apostando por espacios públicos de participación y acompañamiento a la educación formal, que potencien y complementen la experiencia de aprender”. 

Cabe resaltar que el inicio de clases es el 10 de marzo y que las familias interesadas pueden inscribirse a través de:

https://forms.office.com/r/55DmV2bBiW

desde hoy y hasta el 7 de marzo inclusive, o bien acercarse a cualquiera de los polos creativos. 

- Polo Creativo Norte (Rio Grande): Thorne 1406, 2964-554827

- Polo Creativo Centro (Tolhuin): Pedro Oliva 880, 2901-498171

- Polo Creativo Sur (Ushuaia): Gobernador Paz 836, 2901-307443

Más información en las redes de la Agencia de Innovación de Tierra del Fuego @conocimientotdf.

Te puede interesar
20261105_201554

Festival organizado por el grupo teatral “Lo eventual”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD06 de noviembre de 2026
La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia acompañará en el Centro Cultural Esther Fadul el Festival organizado por el grupo teatral “Lo eventual” en el marco de su 30 aniversario. Actividad de la cual participa también la Plataforma de Producción Multidisciplinar En Núcleo.
20261104_201538

Consejo Federal para la Transparencia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de noviembre de 2026
La primera jornada reunió a representantes de 18 jurisdicciones del país para debatir sobre los desafíos de la transformación tecnológica, la protección de los datos personales y la transparencia en la gestión pública. En ese marco, la presidenta del Consejo Federal para la Transparencia, Beatriz Anchorena, valoró el compromiso de Tierra del Fuego con la construcción de una agenda federal.
20261104_202857

Análisis legislativo del proyecto de Presupuesto Provincial 2027

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de noviembre de 2026
El análisis legislativo del proyecto de Presupuesto Provincial 2027 comenzó con la presencia del ministro de Economía, Alejandro Barrozo, y parte de su equipo técnico, quienes concurrieron al ámbito legislativo para presentar los principales lineamientos de la iniciativa impulsada por el Poder Ejecutivo fueguino.
20261103_195747

Nueva graduación del Centro Politécnico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS llevó a cabo la segunda ceremonia de graduación del Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande, en la cual 46 nuevos egresados recibieron sus diplomas de la Tecnicatura Superior en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial.
 
20261103_201023

Comienza la pavimentación sobre Héroes de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia comenzará este miércoles la pavimentación sobre Héroes de Malvinas, un tramo de la Ruta Nacional N.º 3, con producción de la Planta Municipal de Asfalto, maquinaria propia y trabajadores municipales.