
Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.
Entró en vigencia en cambio de sentido de circulación de las calles en el barrio Los Fueguinos en la ciudad de Ushuaia. La Municipalidad habilitó la nueva cartelería que fue colocada en el sector y que indica la dirección del tránsito en las calles Isla San Pedro, Padín Otero, 8 de Noviembre, Juan Buezas e Independencia que ahora tendrán mano única.
ACTUALIDAD07 de marzo de 2025
TDF Isla Digital
En cumplimiento de la ordenanza N°5581, las calles Isla San Pedro, Vicente Padín Otero y Juan Buezas tendrán sentido único Sur- Norte, desde Nello Magni hacia Francisco Torres; en tanto las calles 8 de Noviembre e Independencia tendrá sentido único, desde Francisco Torres hacia Nello Magni. En tanto, la calle Salomón mantendrá la circulación en ambos sentidos, al igual que la calle Congreso Nacional, que bordea el turbal.
Personal de la Dirección de Tránsito se encuentra en el barrio para acompañar durante las primeras jornadas la ejecución de los cambios y reforzar la información a vecinos y vecinas que transitan esas arterias y deben cambiar sus hábitos. El Centro de Atención Vecinal realizó previamente el recorrido informativo por todos los domicilios de la zona para que tengan en cuenta los cambios que se hicieron operativos esta semana.

Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.

Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.