Gran participación en el Carnaval del Fin del mundo

Se realizó en Río Grande y Ushuaia el Carnaval del Fin del Mundo. El evento que ya se había llevado a cabo en Tolhuin contó con actividades recreativas, comparsas y bandas en vivo.

ACTUALIDAD11 de marzo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3712

Gran cantidad de familias participaron de la propuesta que tuvo como objetivo celebrar esta fecha popular.

En Ushuaia se festejó en el Gimnasio Petrina de la Villa Deportiva "Eva Perón". Entre varias presentaciones estuvo la Comparsa Anahí Piuken; Caporales Fuego Andino y los Tinkus Rijchariy. Además hubo juegos de Kermesse, stands gastronómicos y se presentó “La 70/30”. 

En Río Grande el evento se llevó a cabo en el Gimnasio Muriel, donde las familias disfrutaron de las presentaciones de América y Bella Samba, Soles que dejan Huellas, Caporales Arte Andino, Comparsa Emperatriz, Murga Explosiva Pizpireta y Caporales Munay entre otros.

Te puede interesar
IMG-20250326-WA0108

Primera jornada del programa Hábito Lector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este fin de semana la primera jornada del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, iniciativa que busca fomentar la lectura en niños y niñas de entre 5 y 11 años.

IMG-20250326-WA0089

La Municipalidad entregó donaciones a autoridades de Bahía Blanca

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de la colecta solidaria de la comunidad al Municipio de Bahía Blanca, fueron acompañando desde Defensa Civil a los cuatro camiones que partieron de la capital fueguina hacia la ciudad bonaerense azotada días atrás por inundaciones que causaron graves perjuicios a la sociedad bahiense.

20250326_214453

Nuevas inscripción en Nivel Inicial en Salas de 4 y 5 años

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2025

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría Técnica de Supervisión Escolar de Nivel Inicial, Primario Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Biblioteca y Gabinete de Psicopedagogía y Asistencia al Escolar de la ciudad de Ushuaia, informa que se realizará la inscripción de estudiantes de Nivel Inicial en Salas de 4 y 5 años que aún no se encuentren matriculados.