
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, refuerza el alcance del Programa de Fortalecimiento Educativo que brinda clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.
Se realizó en Río Grande y Ushuaia el Carnaval del Fin del Mundo. El evento que ya se había llevado a cabo en Tolhuin contó con actividades recreativas, comparsas y bandas en vivo.
ACTUALIDAD11 de marzo de 2025
TDF Isla Digital
Gran cantidad de familias participaron de la propuesta que tuvo como objetivo celebrar esta fecha popular.
En Ushuaia se festejó en el Gimnasio Petrina de la Villa Deportiva "Eva Perón". Entre varias presentaciones estuvo la Comparsa Anahí Piuken; Caporales Fuego Andino y los Tinkus Rijchariy. Además hubo juegos de Kermesse, stands gastronómicos y se presentó “La 70/30”.
En Río Grande el evento se llevó a cabo en el Gimnasio Muriel, donde las familias disfrutaron de las presentaciones de América y Bella Samba, Soles que dejan Huellas, Caporales Arte Andino, Comparsa Emperatriz, Murga Explosiva Pizpireta y Caporales Munay entre otros.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, refuerza el alcance del Programa de Fortalecimiento Educativo que brinda clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.

El Gobierno Provincial llevará adelante mañana de 15 a 19 horas, una nueva jornada del programa Gobierno en Tu Barrio, destinada a vecinas y vecinos de Ushuaia, con una propuesta especialmente pensada para que las familias puedan acercarse, compartir la tarde y acceder de manera simple y cercana a distintos trámites, servicios y acciones de cuidado.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, detalló las tareas diarias de limpieza, embellecimiento y recolección de residuos que lleva adelante el personal del área de lunes a viernes en distintos sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación de la Tarjeta +U, que incorpora mejoras en su funcionamiento y nuevas herramientas pensadas para facilitar su uso por parte de los vecinos y vecinas

El Presidente del la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, desmintió categóricamente el supuesto desvío de fondos del Puerto de Ushuaia, al tiempo que calificó el argumento como “una excusa de Nación para justificar una medida de intervención que carece de razones válidas”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.