Gran participación en el Carnaval del Fin del mundo

Se realizó en Río Grande y Ushuaia el Carnaval del Fin del Mundo. El evento que ya se había llevado a cabo en Tolhuin contó con actividades recreativas, comparsas y bandas en vivo.

ACTUALIDAD11 de marzo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_3712

Gran cantidad de familias participaron de la propuesta que tuvo como objetivo celebrar esta fecha popular.

En Ushuaia se festejó en el Gimnasio Petrina de la Villa Deportiva "Eva Perón". Entre varias presentaciones estuvo la Comparsa Anahí Piuken; Caporales Fuego Andino y los Tinkus Rijchariy. Además hubo juegos de Kermesse, stands gastronómicos y se presentó “La 70/30”. 

En Río Grande el evento se llevó a cabo en el Gimnasio Muriel, donde las familias disfrutaron de las presentaciones de América y Bella Samba, Soles que dejan Huellas, Caporales Arte Andino, Comparsa Emperatriz, Murga Explosiva Pizpireta y Caporales Munay entre otros.

Te puede interesar
IMG_0827

Bacheo y mantenimiento de calles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa desarrollando el Programa de Recuperación Vial mediante trabajos de bacheo y mantenimiento de la trama urbana, con intervenciones en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

IMG_0835

Diálogo con sectores privados por intervención del puerto

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

En el marco de la reciente intervención del Puerto de Ushuaia por parte de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el Gobierno Provincial mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de los principales sectores turísticos y comerciales de la provincia.

IMG_0820

Operativos de control de tránsito en varias arterias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD25 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en un trabajo mancomunado con la Policía Federal Argentina.

IMG-20260124-WA0005

Preinscripción al Paseo gastronómico de carnavales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de enero de 2026

En el marco del Carnaval del Fin del Mundo 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que inicia la convocatoria de preinscripción al Paseo Gastronómico de carnavales.