Clínica San Jorge rescinde su convenio con OSEF

Desde Clínica San Jorge informaron a través de un comunicados a los pacientes afiliados a OSEF que, debido al incumplimiento del convenio por parte de la obra social y a la falta de actualización de los valores abonados por las prestaciones médicas, se vieron obligados a rescindir el acuerdo vigente.

ACTUALIDAD11 de marzo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
clinica


El comunicado continúa textualmente:

Durante este tiempo hemos presentado diversas alternativas para garantizar la continuidad de la atención sin afectar a los afiliados, buscando soluciones que permitieran sostener el servicio. Sin embargo, los valores que abona OSEF han quedado totalmente desfasados con respecto a los costos reales del sistema de salud. A esto se suma una importante deuda acumulada con nuestra institución, lo que hace en su conjunto inviable la continuidad de las prestaciones.

¿Cómo afecta esta decisión a los afiliados de OSEF? Sabemos que esta situación genera preocupación en nuestros pacientes afiliados a OSEF, por eso queremos llevarles información clara. Los afiliados que deseen continuar atendiéndose en Clínica San Jorge desde hoy podrán hacerlo abonando las prestaciones de salud correspondientes (consultas, estudios, laboratorio, internaciones, entre otros) y gestionando luego el reintegro con su obra social. Para más información sobre cómo proceder, los afiliados deben comunicarse con OSEF.

Lamentamos profundamente haber llegado a esta instancia, pero hemos agotado todas las
vías posibles para evitarlo. Sabemos que quienes más se ven afectados son nuestros
pacientes y, como siempre, seguimos comprometidos en brindarles la mejor atención posible dentro de las condiciones actuales.

Te puede interesar
IMG_7829

Capacitación del Parlamento Juvenil del Mercosur

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de agosto de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes, en coordinación con el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) y la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, llevó adelante en Río Grande la segunda instancia del ciclo de capacitaciones destinado a jóvenes de los programas Parlamento Juvenil del Mercosur y Modelo de Naciones Unidas. En la ciudad de Ushuaia, la capacitación se desarrollará el próximo lunes 25 de agosto.

IMG-20250822-WA0109

Presentación del libro "El Gaucho Rivero”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de agosto de 2025

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la presentación del libro "El Gaucho Rivero: Padre de la Causa Malvinas", del periodista, Jorge Giles, la cual tendrá lugar el miércoles 27 de agosto en la sede del SOEM, ubicado en la calle 8 de noviembre 284, a las 9.30 horas.

IMG_7830

Funcionamiento del hospital de día en el CPR

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de agosto de 2025

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, puso en valor los servicios de salud que comenzaron a brindarse en el primer año del Centro Provincial de Rehabilitación (CPR), destacando la reciente puesta en funcionamiento del Hospital de Día, un paso intermedio hacia la futura habilitación del centro como institución de segundo nivel con capacidad de internación de 24 horas.

IMG_7831

Cortes de energía programados en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de agosto de 2025

Se informa a la población de Tolhuin que debido a una falla del grupo generador Cummins N°2 se deberán realizar interrupciones del servicio eléctrico en forma programada.