“Teatro Solidario: Ushuaia x Bahía Blanca”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante hoy a las 22:30 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura un show de improvisación bajo la consigna “Teatro Solidario: Ushuaia x Bahía Blanca”.
ACTUALIDAD14 de marzo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250313-WA0039

La iniciativa a cargo de Dimensión Impro tendrá como objetivo la recaudación de alimentos no perecederos, artículos de limpieza, toallones, pañales y agua destinados a la ciudad de Bahía Blanca. De la presentación artística participarán Pupi Rodríguez, Diana Anibaldi, Pauli Mateucci, Kiara Bastidas, Joaco Mayorga y Mati Luna Chima bajo la dirección de Santi Hogas en un formato de improvisación con escenas surgidas de la interacción con el público.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, detalló que “desde la gestión municipal llevamos adelante esta propuesta que desde la cultura y el arte busca apelar al lado más solidario de las y los ushuaienses, pensando en acercar estos artículos que tanto se necesitan en la ciudad de Bahía Blanca tras la tragedia sufrida”.

Para más información sobre el show de Teatro Solidario Ushuaia x Bahía Blanca, así como las posibilidades de donación al municipio bonaerense, las y los interesados podrán consultar las redes de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush.

Te puede interesar
20260322_183158

Actividades recreativas en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de marzo de 2026
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego invita a la comunidad a participar de diversas actividades recreativas, culturales y educativas que se desarrollan en distintos espacios comunitarios de la ciudad. 
20260322_115223

Inscripciones para los talleres comunitarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de marzo de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social, informa que se encuentran abiertas las inscripciones online para los talleres que se dictarán en los distintos centros comunitarios de la ciudad.
20260320_200707

Intervenciones artísticas en muros hasta el lunes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de marzo de 2026
En el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, las y los artistas seleccionados, así como las instituciones participantes este año, avanzan con la intervención artística de los 10 nuevos murales con los que contará la ciudad de Ushuaia.
20260320_201105

Nuevo taller de breaking en el CePLA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de marzo de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a participar de un nuevo taller de breaking en el CePLA El Palomar.