
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.
La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de la primera Expo Gamer 2025 la cual se llevará adelante los días 29 y 30 de marzo en el microestadio José “Cochocho” Vargas, donde se nuclearán las actividades relacionadas con la tecnología y el mundo gamer en la ciudad, que podrán ser visibilizadas y conocidas.
ACTUALIDAD21 de marzo de 2025El sábado podrán disfrutar de Deportes Electrónicos y Bandas y el domingo se sumará la sexta edición del Rincón Geek. A lo largo de ese fin de semana, además, se dispondrán espacios de buffet para colegios de Ushuaia para que reúnan fondos para la finalización de los cursos superiores.
Habrá también exposiciones de desarrolladores de videojuegos, empresas electrónicas y sorteos de accesorios de PC para aquellas personas que visiten la Expo para la comunidad gamer.
Para participar podrán preinscribirse a través del link https://acortar.link/BQYxFC para los juegos League of Legends (LOL 1 vs 1), FIFA (torneo 2 vs 2), Robótica (Juego libre por equipos), Radio Control (exhibición).
Los emprendedores temáticos de videojuegos deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://acortar.link/GZaVrE .
Para el concurso de cosplay podrán preinscribirse en: https://acortar.link/ibnQPG .
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el Paseo de la Centolla desarrollado por la empresa Paseo del Fuego Shopping, el cual se suma a los atractivos que ofrece la ciudad a vecinos y visitantes.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El Obrero del Fin del Mundo”, de la artista Mercedes Chiesa con la asistencia de Almendra Cárcamo.
El Ministerio de Producción y Ambiente anunció el inicio del Programa de Asistencia Técnica para la Mejora de Procesos Productivos destinado a empresas del sector de carpintería industrial y servicios de apoyo al sector industrial.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, continúa este 2025 con el Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia.
La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a las actividades que se desarrollarán en el marco de la inauguración de la muestra “Correspondencia en Diaz de Cartoon” Muestra de Arte Callejero / Streetart de Albert Diaz y Martin Barrantes (Cartoonneros) con música de Richard Coleman, que se llevará a cabo en Ushuaia el próximo lunes 12 de mayo.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil, en conjunto con el Departamento de Higiene y Seguridad Zona Sur y el Programa de Gestión Integral de Riesgos Escolares del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia, llevó a cabo un simulacro de sismo.