
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.
Se realizó con éxito una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), donde se llevó adelante la renovación de parte del Consejo Directivo.
ACTUALIDAD28 de marzo de 2025
TDF Isla Digital
La presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández, fue ratificada como vicepresidenta 3° de CAME.
Como resultado de este proceso, se renovó parte del Consejo Directivo de la entidad que a continuación de la Asamblea celebró su primera reunión con el propósito de elegir a las nuevas autoridades de CAME.
De esta forma, se eligió a Ricardo Diab como nuevo presidente de CAME, quedando conformado el Comité de Presidencia de la siguiente manera:
Presidente: Ricardo Diab - Asociación Empresaria de Rosario (AER)
Vicepresidente 1º: Camilo Alberto Kahale - Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA)
Vicepresidente 2º: Fabián Xavier Castillo - Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA)
Vicepresidenta 3ª: Claudia Patricia Fernández - Cámara de Comercio de Ushuaia
Secretaria General: Beatriz del Carmen Tourn - Cámara Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH)
Secretario de Hacienda: Juan Blas Taladrid - Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP)
Prosecretario de Hacienda: José Eduardo Rodríguez - Cámara Regional de la Producción y la Agroindustria
Secretario de Organización: Silvio Farach - Federación Económica de Entre Ríos (FEDER)
Secretario Gremial: Guillermo Esteban Polke - Federación Económica de Santa Cruz (FESC)
Secretario de Prensa: Salvador Femenía - Unión Empresarial del Partido Moreno (UEM)
Secretario de Capacitación: Luis Alberto Alonso - Unión Empresarios de Jujuy (UEJ)
Secretario de Relaciones Institucionales: Fausto Ángel Brandolin - Federación Comercial de la Provincia de Córdoba (FEDECOM)
Secretario de Relaciones Internacionales: Alfredo Desiderio González - Federación Económica del Chaco (FECHACO)
Secretario de Turismo: Gregorio Elías Werchow - Federación Económica de Tucumán (FET)
Secretario de Servicios: Dino Esteban Minnozzi - Federación Económica de San Juan (FESJ)
Secretario de Interior: Gerardo Daniel Díaz Beltrán - Confederación Económica de Misiones (CEM)
CAME es la única entidad del país que representa a 1.491 federaciones, cámaras, centros y uniones de los distintos sectores productivos de todas las provincias de la Argentina y su estatuto garantiza el federalismo en la conducción. Su principal objetivo es la defensa de las pequeñas y medianas empresas como principal motor de la economía.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.