
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de su cartera educativa, abre las inscripciones para el Programa Provincial “Titularte 2025” destinado a mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.
ACTUALIDAD31 de marzo de 2025
TDF Isla Digital
En 2024 más de 100 estudiantes pudieron obtener su título gracias a esta propuesta que nació como programa provincial ante la gran demanda de jóvenes y adultos que necesitaban finalizar sus estudios secundarios, a raíz del cierre del Programa Nacional FinES I.
Interesados e interesadas podrán inscribirse desde este lunes 31 de marzo y hasta el 13 de abril ingresando al link
https://forms.gle/yBqiaKm3hwee9RLq9
Allí deberán completar sus datos y adjuntar en formato PDF copia de DNI y de libro matriz de nivel secundario o certificado analítico o certificado de finalización de estudios secundarios con materias adeudadas.
El Programa ofrece un trayecto de tutorías por materia en formato híbrido durante 2 meses para que las personas jóvenes y adultas que terminaron de cursar el nivel secundario hasta el 2023 pero que aún tienen materias pendientes de acreditación, puedan cumplir con la escolaridad obligatoria y así obtener su título.
Ante dudas o consultas, podrán consultar a los correos electrónicos
Río Grande: [email protected]
Ushuaia y Tolhuin: [email protected]

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.