Nueva edición de "feriantes del fin del mundo" en Río Grande

La Secretaría de Representación Política llevará a cabo una nueva edición de "Feriantes del Fin del Mundo" en la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD04 de abril de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
caca

El evento se desarrollará el sábado 5 y domingo 6 de abril, de 12 a 21 horas, en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº14, ubicado en Estrada 2022.

Vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de una variada oferta de productos de indumentaria; tecnología; accesorios; y también deleitarse con una amplia variedad de propuestas gastronómicas. Además, quienes asistan tendrán la oportunidad de participar en sorteos y ganar importantes premios.

El secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, expresó que "a través de estas ferias, desde el Gobierno brindamos herramientas para que los emprendedores mejoren la exhibición de sus productos y aumenten sus ventas”.

“En este caso, Feriantes del Fin del Mundo, es una acción más en la que buscamos promover políticas económicas, sociales y solidarias que beneficien a este sector" concluyó el funcionario.

Te puede interesar
IMG_7366

Exitoso ciclo “Invierno Digital”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de julio de 2025

Durante el receso invernal, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de Punto Digital Ushuaia llevó adelante el ciclo “Invierno Digital”, una propuesta gratuita que convocó a más de 100 personas en talleres orientados a potenciar habilidades comunicativas, digitales y creativas.

IMG_7371

Nuevo espacio de música urbana “cypher”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de julio de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la Casa de las Juventudes un nuevo espacio de música urbana bajo la modalidad “cypher”.

IMG_7378

Preparativos para el Festival folclórico chamamecero

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este sábado 2 de agosto en el Centro Cultural Esther Fadul a partir de las 20 horas el “Festival Folclórico Chamamecero” organizado por Radio Monumental 94.8.

IMG_7381

Vuoto visitó uno de los talleres de capacitación laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de julio de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, visitó una de las capacitaciones laborales que impulsa la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades del Municipio y compartió un encuentro con las participantes y el equipo técnico a cargo del programa.

IMG_7399

Llega este sábado la Matiné +60 a Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de julio de 2025

Este sábado 2 de agosto la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Matiné +60, una iniciativa que invita a las personas mayores a compartir una noche de música, baile y alegría.

IMG_7393

Nuevo espacio de salud mental en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de julio de 2025

El espacio tendrá sede en el antiguo Jardín Maternal “Bichito de Luz”, ubicado en la calle Piedrabuena de la ciudad de Río Grande y se centra en el abordaje interdisciplinario en materia de salud mental, con el objetivo de que la comunidad cuente con las herramientas necesarias para acceder a un tratamiento integral.