Precio bajo incorpora huevos de pascua

La plataforma ‘Precio Bajo’ sigue sumando novedades y con motivo de las próximas Pascuas, incorpora una amplia variedad de huevos de chocolate de diferentes marcas y comercios. Esto permitirá a las familias fueguinas comparar productos y encontrar las mejores ofertas para estas festividades.

ACTUALIDAD10 de abril de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_4317

Con esta actualización, se busca optimizar el acceso a opciones más diversas y competitivas, fomentando el ahorro y garantizando el acceso a productos de calidad a precios accesibles.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia, continúa incorporando -en la plataforma- nuevos comercios para brindar la información más completa y actualizada a los usuarios.

Para conocer todos los productos y comercios, se debe ingresar en www.preciobajo.com.ar

Te puede interesar
IMG-20251018-WA0138

Programa “Centro Abierto: Salud en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de octubre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto: Salud en Comunidad”, que tuvo lugar este sábado 18 de octubre en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre 951.

IMG_9136

Primera Jornada de Formación Geoespacial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de octubre de 2025

Con la presencia de representantes de organismos públicos provinciales y municipales, técnicos de nodos institucionales y profesionales del ámbito geoespacial, se realizó con éxito la Primera Jornada de Formación Geoespacial para conocer el territorio impulsada por la Infraestructura de Datos Espaciales de Tierra del Fuego (IDETDF) articulada junto al Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP).

IMG_9134

Municipio desarmó las estructuras ilegales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informó que fueron desarmadas en su totalidad las estructuras precarias y carpas que habían sido levantadas en el sector lindero al barrio Esperanza II, en la zona del banderín 20 del KyD.