
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con las tareas de puesta en valor en el ingreso de la ciudad, motivo por el cual se continúa pidiendo a los vecinos y vecinas, circular por la zona con máxima precaución.
ACTUALIDAD11 de abril de 2025La responsable del área, arquitecta Belén Borgna indicó que “en la jornada del miércoles se vertieron 250 toneladas de asfalto en un tramo que se ubica sobre Héroes de Malvinas”, y además “en forma simultánea, también se hicieron tareas de fresado y demolición en otros sectores de la misma obra”.
La funcionaria municipal contó que “las condiciones del clima facilitaron el buen ritmo de las obras”. Sin embargo, aclaró que “nos encantaría poder continuar así, hasta la veda invernal, pero siempre vamos a estar sujetos al pronostico del tiempo; lluvias, nieve y heladas”.
De la misma manera pidió a los vecinos y vecinas, “circular por la zona con precaución, teniendo en cuenta que las arterias están señalizadas y cuando hay cortes o desvíos se informa a través de los canales oficiales del municipio, pero es necesario contribuir a la seguridad vial”.
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.
Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.