Comenzó la pavimentación en el ingreso de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con las tareas de puesta en valor en el ingreso de la ciudad, motivo por el cual se continúa pidiendo a los vecinos y vecinas, circular por la zona con máxima precaución.

ACTUALIDAD11 de abril de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250410-WA0065

La responsable del área, arquitecta Belén Borgna indicó que “en la jornada del miércoles se vertieron 250 toneladas de asfalto en un tramo que se ubica sobre Héroes de Malvinas”, y además “en forma simultánea, también se hicieron tareas de fresado y demolición en otros sectores de la misma obra”. 

La funcionaria municipal contó que “las condiciones del clima facilitaron el buen ritmo de las obras”. Sin embargo, aclaró que “nos encantaría poder continuar así, hasta la veda invernal, pero siempre vamos a estar sujetos al pronostico del tiempo; lluvias, nieve y heladas”. 

De la misma manera pidió a los vecinos y vecinas, “circular por la zona con precaución, teniendo en cuenta que las arterias están señalizadas y cuando hay cortes o desvíos se informa a través de los canales oficiales del municipio, pero es necesario contribuir a la seguridad vial”.

Te puede interesar
IMG-20250421-WA0042

Día Mundial de Concientización sobre el Autismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de abril de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del programa de Terapia Asistida con Perros, invita a toda la comunidad a participar de una jornada abierta, inclusiva y participativa, en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

control 2

Personal de tránsito controló 250 vehículos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de abril de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante controles vehiculares tránsito durante el fin de semana que incluyeron la verificación de documentación de conductores y vehículos, y la realización de controles de alcoholemia.