Continúan las inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 25”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que continúan abiertas las inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 25”, propuesta que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso del colegio secundario.

ACTUALIDAD17 de abril de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_4455

Iniciado en 2022, el programa municipal ya alcanzó a más de 1400 estudiantes y continuará en su período de inscripción y consultas hasta el día 1° de mayo. Las mismas se podrán realizar vía mail a [email protected] o al WhatsApp 2901-410353. Los cupos son limitados y están destinados a los últimos años de los colegios secundarios, brindando acceso al Centro Cultural Esther Fadul con su escenario, luces, sonido, mobiliario para la realización de las cenas de egreso y el salón completamente vestido.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, detalló que “esta iniciativa viene a aliviar el bolsillo de las familias en este momento tan importante de las y los jóvenes como es el fin de la educación secundaria. Durante el 2024, acompañamos a cursos de 11 colegios distintos, algo que pone a las claras el compromiso de la gestión municipal con las juventudes”.

Para conocer más sobre la “Fiesta de la Promo 25”, las y los interesados podrán visitar las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_0515

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

IMG_0513

Administración de los recursos naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

IMG_0508

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD24 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

fogn

Prevención de incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de diciembre de 2025

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.