El director del HRU visitó el centro de salud municipal

El Director del Hospital Regional Ushuaia, Dr. Carlos Javier Guglielmi, visitó el nuevo Centro de Salud Municipal, ubicado en la calle 12 de Octubre 951, donde fue recibido por el subsecretario de Salud, Dr. Pablo Pesce.

ACTUALIDAD23 de abril de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_4566

Durante la visita, recorrieron las instalaciones y compartieron una instancia de diálogo e intercambio sobre el estado actual de los servicios de salud en la ciudad. Ambos coincidieron en la necesidad de continuar articulando acciones entre los distintos niveles de atención para garantizar un sistema sanitario integrado, accesible y eficiente.

La reunión permitió además proyectar estrategias comunes que mejoren la atención a vecinas y vecinos, promoviendo un trabajo conjunto entre el Hospital y el Centro de Salud Municipal.

Una propuesta que reafirma el compromiso del Municipio y el Gobierno con una salud pública cercana, organizada y pensada para dar respuesta a las necesidades reales de nuestra comunidad.

Te puede interesar
IMG_8459

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.