
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
El Director del Hospital Regional Ushuaia, Dr. Carlos Javier Guglielmi, visitó el nuevo Centro de Salud Municipal, ubicado en la calle 12 de Octubre 951, donde fue recibido por el subsecretario de Salud, Dr. Pablo Pesce.
ACTUALIDAD23 de abril de 2025Durante la visita, recorrieron las instalaciones y compartieron una instancia de diálogo e intercambio sobre el estado actual de los servicios de salud en la ciudad. Ambos coincidieron en la necesidad de continuar articulando acciones entre los distintos niveles de atención para garantizar un sistema sanitario integrado, accesible y eficiente.
La reunión permitió además proyectar estrategias comunes que mejoren la atención a vecinas y vecinos, promoviendo un trabajo conjunto entre el Hospital y el Centro de Salud Municipal.
Una propuesta que reafirma el compromiso del Municipio y el Gobierno con una salud pública cercana, organizada y pensada para dar respuesta a las necesidades reales de nuestra comunidad.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó la apertura de las pre-inscripciones para una nueva edición de las Colonias de Invierno, que se desarrollarán del 14 al 25 de julio.
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este martes 8 de julio a las 20 horas la Vigilia Patriótica “Esperando el 9 de Julio” en el Centro Cultural Esther Fadul.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, realizó una doble jornada de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y Primeros Auxilios, destinada a los guías de montañas de la ciudad.
La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, participó de una reunión de trabajo junto al subsecretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, Marcelo Valdomero
El Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia llevó adelante su octava reunión del año en el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), con la participación de representantes del Ejecutivo municipal, concejales, cuerpos técnicos y vecinos de diversos barrios.