
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos de Malvinas participó del homenaje a los Ex Combatientes realizado en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia, donde se inauguraron espacios de estacionamiento exclusivos para veteranos y veteranas en el playón de la terminal.
ACTUALIDAD23 de abril de 2025
TDF Isla Digital
El encuentro fue organizado por el concesionario de la terminal aérea London Supply Group, donde su directora de Asuntos Institucionales, María Taratuty lideró el homenaje. Allí, estuvieron presentes el responsable de la Secretaría de Asuntos de Malvinas, Dante Asili, el presidente del Centro de Ex Combatientes de Ushuaia, Juan Carlos Parodi y autoridades provinciales.
Al respecto Asili agradeció a Taratuty y a su equipo, y destacó “el gesto de ofrecer un sentido homenaje, dado que el año pasado participamos de la inauguración del Salón Islas Malvinas y ahora, de esta buena intención de ofrecer espacios exclusivos a los veteranos”.
Luego de compartir unas palabras, los presentes asistieron hacia el estacionamiento del Aeropuerto “Malvinas Argentinas” para mostrar los espacios que fueron reservados y que además, ya cuentan con cartelería indicativa para el uso de quienes defendieron la Patria en 1982.

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados las fechas de acreditación de haberes.

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, junto a Luis Galli, presidente y CEO del Grupo NewSan, firmaron un acuerdo de cooperación mutua para dotar de más infraestructura al cultivo de mejillones en Almanza.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.