El Centro de Acción Legal Comunitaria atenderá en su nueva sede

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que el Centro de Acción Legal Comunitaria (CALC), atenderá en su nueva sede ubicada en la calle Cabo de Hornos 4018 del barrio Bella Vista de lunes a viernes, en el horario de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

ACTUALIDAD24 de abril de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250423-WA0108

Cabe recordar que los martes, en forma paralela también hay atención del equipo del CALC en el Centro Comunitario ubicado en Pioneros Fueguinos y Manuel Otero del barrio Mirador de Los Andes y los miércoles, en el Centro Comunitario Víctor Grosz, ubicado en la calle Soldado Águila 2394 del barrio La Cantera en el horario de 10 a 12 horas. 

En tanto, para mayor información se pueden comunicarse al teléfono (2901)647562 o bien al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.