Programa de la Fundación INVAP “Emprendé ConCiencia”

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia invita a la comunidad interesada a participar de la charla informativa sobre la 7° edición del programa de la Fundación INVAP “Emprendé ConCiencia”.

ACTUALIDAD03 de mayo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_4859

Se trata de un programa dedicado a acompañar y poner a disposición la experiencia del ecosistema científico-tecnológico a potenciales emprendimientos que utilicen la ciencia y la tecnología como herramienta para la transformación social.

Esta convocatoria se dirige a iniciativas que requieran asistencia técnica especializada por parte de equipos convocados por la Fundación INVAP. 

Cabe resaltar que se valorarán especialmente aquellos proyectos que generen un impacto significativo en sectores cruciales como el ambiente, la salud, la integración socioeconómica y el hábitat social. Los proyectos seleccionados viajarán a Bariloche donde recibirán capacitación, asistencia técnica y acceso a redes de contacto para desarrollar sus proyectos.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años y pueden presentar sus ideas a través de la página web oficial del programa: www.emprendeconciencia.org.ar. La recepción de proyectos estará abierta hasta el 20 de mayo. 

Para brindar información detallada y responder preguntas, se realizará un consultorio virtual en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología el próximo 7 de mayo a las 16 h, con inscripción previa a través de  https://forms.gle/G748BUHxePa34TvN6.

Para mayor información, están disponibles el correo electrónico [email protected] o el sitio web www.emprendeconciencia.org.ar.

Te puede interesar
IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

IMG_0336

Melella recibió a disertantes del Congreso de DD.HH.

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a  agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

IMG-20251211-WA0099

Culminó el 1° Congreso Provincial de Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.