
Taller “Introducción al Software Libre”
TDF Isla Digital
Se desarrollará el lunes 13 de mayo de 9:30 a 11:00 horas en el Punto Digital, ubicado en Kuanip 2089 esquina La Pampa.
Durante el encuentro, se brindarán herramientas para descubrir el potencial del software libre, promoviendo el uso de plataformas colaborativas, personalizables y accesibles. La capacitación propone un primer acercamiento a tecnologías que favorecen la creatividad, la autonomía digital y la innovación.
Desde la organización destacaron que este espacio formativo busca acompañar a las juventudes en la apropiación de saberes tecnológicos, en el marco de las políticas públicas que lleva adelante la gestión del intendente Walter Vuoto para reducir la brecha digital.
Quienes deseen participar pueden realizar la preinscripción completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/introduccion-software-libre.


Melella pidió debatir con seriedad la ley de financiamiento educativo

Inscripciones abiertas para el Ciclo Lectivo 2027 de la policía provincial

Primer capítulo de la Guía de Flora de las Áreas Naturales



