Autoridades municipales participaron del acto por el aniversario de la policía

La viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi; el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad, Omar Becerra; y el secretario de Asuntos Malvinas, Dante Asili; participaron en el acto conmemorativo del 140° aniversario de la Policía de Tierra del Fuego que se realizó en la Casa del Deporte.

ACTUALIDAD13 de mayo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_5250

Becerra sostuvo que junto al gobernador Gustavo Melella y al jefe de Policía, comisario general Jacinto Rolón, “celebramos la trayectoria institucional de la Policía provincial que vela por el bienestar y crecimiento de nuestra comunidad”.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto valoramos la inmensa vocación de servicio de los hombres y mujeres que forman parte de la institución”, dijo el funcionario, y también destacó “el profesionalismo con el que día a día desempeñan sus funciones en tareas de prevención y resguardo de la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
IMG_5227

Control de tránsito con 10 autos incautados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Transito realizó diversos controles durante el fin de semana, donde se controló documentación de 250 vehículos, de los cuales se labraron 34 actas de infracción y se incautaron 10 autos.

IMG_5248

Gremios y municipalidad ratificaron el convenio colectivo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia y los gremios con representación municipal ratificaron en el Ministerio de Trabajo de Tierra del Fuego el proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo para los trabajadores de la institución, el cual será homologado por la cartera laboral.

IMG_5258

Diplomatura de acompañantes comunitarios contra la violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de mayo de 2025

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de Tierra del Fuego AIAS y la Secretaría de la Mujer de la Provincia de Córdoba realizaron el Acto de Colación de la Sexta Cohorte de la Diplomatura Universitaria “Acompañantes Comunitarios Contra la Violencia de Género”, donde más de 180 alumnos recibieron su diploma.

IMG_5265

Reapertura del Museo Histórico Kami

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de mayo de 2025

El pasado fin de semana se realizó la reapertura del Museo Histórico Kami ubicado la cabecera del lago Fagnano. Cabe recordar que este espacio fue construido a fines del año 1922 y que antiguamente funcionó como Destacamento Policial del Lago Kami.