
El Ministerio de salud de la provincia informa el cronograma de atención de especialidades en los centros primarios de salud durante este fin de semana.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Teatro a cargo del profesor Fabián Bordoy.
ACTUALIDAD21 de mayo de 2025El mismo está destinado a niños y niñas de 9 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años.
La propuesta, que se dictará en los talleres cultuales de calle Fagnano N°486 y dará comienzo este lunes 2 de junio, contará con dos grupos siendo uno para niños y niñas de entre 9 y 11 años los días lunes y viernes de 19:00 a 20:00 horas y uno para adolescentes los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas. Para inscribirse, las y los interesados deberán contactarse vía WhatsApp al 2901-400987.
Referida a la propuesta, la subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, recalcó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto seguimos apostando a fortalecer la oferta de actividades culturales para vecinos y vecinas de todas las edades, buscando brindarles alternativas recreativas y de aprendizaje”.
Para conocer más sobre el Taller de Teatro y los diversos talleres culturales que la Secretaría de Cultura y Educación impulsa, se podrá visitar las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.
El Ministerio de salud de la provincia informa el cronograma de atención de especialidades en los centros primarios de salud durante este fin de semana.
El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano.
La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de la “Fiesta Provincial del Teatro” que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia entre los días 31 de mayo y 8 de junio.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en el Museo de la Ciudad – Casa Pena el libro “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” de Adrián Darío Fernández.
El intendente Walter Vuoto recibió a los integrantes de la Escuela Municipal de Natación que participarán en la 2ª fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación (CPAN) que se realizará en la ciudad chilena de Punta Arenas.