4° Edición de “La Fiesta de la Promo”

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura la 4° Edición del programa “La Fiesta de la Promo”, iniciativa que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso de estudiantes de nivel secundario.

ACTUALIDAD25 de mayo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_5587

La ceremonia, donde estuvieron presentes el coordinador de Juventudes Agustín Monzón y la coordinadora de Gestión Administrativa y Operativa Constanza Ojeda, contó con una firma de convenio con los colegios Kloketén, José María Sobral y el CENS N° 15, colegios que ya confirmaron su participación para la edición de este año.

Monzón destacó que “este programa nace en 2022 por una decisión política de nuestro intendente Walter Vuoto de acompañar a las y los estudiantes y sus familias para que ningún pibe o piba de nuestra ciudad se queda sin su fiesta de egreso por no poder pagarla”.

Por su parte Ojeda recalcó que “es un orgullo poder estar en esta presentación y firma, acompañándolos en este momento que es muy importante para ustedes como sus familias, llegando a un fin de ciclo con un lugar acorde para poder festejarlo. Sabemos que es un contexto económico muy difícil y este apoyo hace posible celebrar este fin de sus estudios”.

Para conocer más sobre el programa “La Fiesta de la Promo”, las y los interesados podrán contactarse al correo [email protected] o visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG-20250620-WA0143

Se presenta el espectáculo “Salsa y Bachata de Gala”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de junio de 2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga 2025”, la Secretaría de Cultura y Educación llevará adelante hoy a las 21 horas en el Centro Cultural Esther Fadul el espectáculo “Salsa y Bachata de Gala”. La propuesta contará con un bono contribución de $10.000.

IMG_6236

Gobierno homenajeó a Belgrano en el día de la bandera

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de junio de 2025

El Gobierno de la Provincia junto a la comunidad fueguina, realizó en Tolhuin; Ushuaia y Río Grande, el izamiento del pabellón nacional en el ‘Día de la Bandera’, durante la mañana del 20 de junio y en homenaje al General Manuel Belgrano al cumplirse el 205° Aniversario de su fallecimiento.

IMG_6215

Ushuaia entre los destinos más elegidos de Argentina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de junio de 2025

Según un relevamiento realizado por la plataforma de viajes y experiencias turísticas Civitatis, en 2024 el destino turístico Fin del Mundo incrementó 61,1% la cantidad de visitantes respecto al año anterior, en el marco de los datos y reservas que se generan desde dicho sitio web, mientras que el mayor pico de visitas tuvo lugar en el mes de julio, coincidiendo con las vacaciones invernales.

IMG_6214

Tenis de mesa en el marco de la Noche más Larga

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de junio de 2025

En el marco de las actividades de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, este sábado 21 de junio se realizará el Encuentro de Tenis de Mesa-Noche Más Larga.