Nueva jornada de la competencia de freestyle “Viento Sur”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañó en la Casa de las Juventudes, Ex- Medio Caño, una nueva jornada de la competencia de freestyle “Viento Sur”.

ACTUALIDAD27 de mayo de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250526-WA0068

La propuesta, que congregó a más de 40 competidoras y competidores de la ciudad, presentó una instancia de batallas 2 vs 2 donde las y los jóvenes disfrutaron de un espacio de encuentro y exposición de artistas emergentes del género urbano.
Referido a la actividad, el coordinador de Juventudes Agustín Monzón destacó que “es muy importante brindar acompañamiento desde el Estado a este tipo de propuestas, que nacen desde la iniciativa juvenil y ponen en valor el trabajo, la pasión y el compromiso de quiénes hacen posible que la cultura se viva con libertad, potencia y raíz fueguina”.

Te puede interesar
IMG_7736

Campaña “Cuidá tu perro, cuidemos el ambiente”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de agosto de 2025

En el marco de la Ley Provincial Nº 1.146 mediante la cual se establecen los presupuestos mínimos de protección ambiental para evitar el impacto de los perros asilvestrados en la salud pública, la biodiversidad, la producción agropecuaria y las actividades recreativas al aire libre, Gobierno lanzó la campaña “Cuidá tu perro, cuidemos el ambiente”.

juve

El Consejo Juvenil concluyó el análisis del proyecto FODEJU

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de agosto de 2025

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva reunión del Consejo Juvenil donde se finalizó el trabajo de Comisión de Evaluación del Programa FODEJU (Fomento al Desarrollo Juvenil).

san martin

Acto conmemorativo por el fallecimiento del general San Martín

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de agosto de 2025

La viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, y al secretario de Asuntos Malvinas, Dante Asili, participaron en el acto conmemorativo del 175° aniversario del fallecimiento del general José de San Martín que se realizó en las instalaciones de la Base Naval.