
La Municipalidad de Ushuaia informa que este viernes a partir de las 23:00 horas y durante la madrugada, se realizará el operativo de despeje de nieve en las calles céntricas de nuestra ciudad.
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y paralelamente integrantes del área de Cargas y Logísticas controlan el uso de cadenas en el transporte pesado.
ACTUALIDAD27 de junio de 2025Estos operativos se implementan desde la entrada en vigencia de la ordenanza municipal que dispone el uso de cubiertas invernales, y en la jornada de este jueves se concretaron en los barrios Dos Banderas y Andorra, entre otros.
El secretario de Gobierno del Municipio, César Molina, sostuvo que “la seguridad vial es responsabilidad de todos” por lo cual “es fundamental circular con las cubiertas apropiadas para esta época del año”.
Además, remarcó que “venimos realizando estos controles desde el principio de mes y vamos a darles continuidad en estos y otros sectores de la ciudad”.
La Municipalidad de Ushuaia informa que este viernes a partir de las 23:00 horas y durante la madrugada, se realizará el operativo de despeje de nieve en las calles céntricas de nuestra ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que desde las 4 de la mañana se encuentra en plena ejecución un operativo de despeje y limpieza de calles para garantizar la transitabilidad en la ciudad, tras la acumulación de más de 30 centímetros de nieve durante la madrugada.
La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo Vivivana Manfredotti estuvo presente en Trelew (Chubut) para participar del 28° Encuentro de Municipios Turísticos organizado por la Red Federal de Turismo.
La Agencia de Innovación provincial, a través del Polo Creativo Centro, ubicado en la localidad Tolhuin, concretó la entrega de una casa de juegos al Jardín de Infantes N°13 ‘Zhioshi’, como parte de una experiencia educativa que promueve el aprendizaje basado en proyectos con impacto social.
Autoridades del Gobierno provincial mantuvieron un encuentro con integrantes del Fondo de Garantías del FOGADEF y del Mercado Argentino de Valores (MAV) a fin de evaluar y trabajar en diversas acciones para fortalecer el desarrollo productivo de Tierra del Fuego.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este viernes 4 de julio a las 18:00 horas en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, la presentación del libro de Horacio Pulido “La Noche Más Larga, o el Principio de Todo”.