Adultos mayores finalizaron la etapa local de tejo y sapo

Con una excelente participación de adultos mayores finalizó la etapa local de tejo y sapo en el marco de los Juegos Fueguinos 2025, cuya final se realizó en el Polideportivo María Auxiliadora.

DEPORTE13 de julio de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20250712_180321

En Sapo Femenino la ganadora fue Eleuteria Ortíz, quien acumuló 1060 puntos al cabo de tres rondas, escoltada por Olga Quinteros (1020).

Por su parte, en la rama masculina se impuso Daniel Rodríguez con dos tiros certeros continuados que le permitieron establecer la ventaja sobre sus rivales. Rodríguez sumó 1720 puntos y el podio fue completado por Luis Navarro (760) y Eduardo Mollica (680).

La jornada comenzó con la última fecha de tejo, donde el doble masculino conformado por Luis Navarro y Anselmo Chamorro doblegó a Daniel Rodríguez y Eduardo Mollica.

En simultáneo, Adela Benítez y Benjamina Montenegro consiguieron el triunfo sobre Carmen Ortíz y Eleuteria Ortíz.

Cabe mencionar que todos los y las ganadores de la jornada deberán medirse con sus pares de Ushuaia y Tolhuin en la final que tendrá como epicentro a la ciudad mediterránea.

Te puede interesar
590693463_18301271677260532_7517427003999980926_n

Comienzo de los juegos deportivos "Facundo Rivas"

TDF Isla Digital
DEPORTE27 de noviembre de 2025

La directora del CAAD, Fernanda Gaillard, destacó la relevancia del evento deportivo que reúne a miles de participantes de todo el país y rindió homenaje a los alumnos que marcaron la historia de la institución. “Hoy a las 10 de la mañana en la Casa del Deporte, en el Chocho Vargas, y la pista de Atletismo, se realizarán las disciplinas de goalball, bochas y atletismo”. El acto formal será el jueves a las 18 horas. “Los invitamos a que vengan y conozcan, es algo muy lindo de ver”.

IMG-20251114-WA0111

Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica

TDF Isla Digital
DEPORTE15 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, acompaña el desarrollo del Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Rítmica Nive8il C, que se lleva adelante en el microestadio José “Cochocho” Vargas y reúne a 600 gimnastas pertenecientes a 13 federaciones de todo el país.

IMG_9430

Torneo de natación “Aniversario de Ushuaia”

TDF Isla Digital
DEPORTE03 de noviembre de 2025

Durante el fin de semana se vivió una verdadera fiesta deportiva en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, donde se desarrolló el torneo “Aniversario de Ushuaia”, correspondiente a la cuarta fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación.

IMG_9432

Finalizó el Campeonato nacional de clubes sub 17

TDF Isla Digital
DEPORTE03 de noviembre de 2025

Finalizó este domingo el Campeonato Nacional de Clubes Sub 17 Masculino y Femenino de Futsal AFA, que fue organizado por la Liga Ushuaiense de Fútbol y contó con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia.