Nueva edición del curso gratuito de Mozo/a

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante una nueva edición del curso gratuito de Mozo/a de Salón, a través del equipo de capacitación de Punto Digital, que contó con la participación de más de 100 personas distribuidas en dos grupos.

16 de julio de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250715-WA0039

Las y los participantes accedieron a contenidos teóricos y prácticos vinculados al servicio de salón, atención al cliente, organización y técnicas específicas del sector gastronómico.

Desde la Secretaría destacaron el interés de la comunidad en este tipo de capacitaciones, que permiten incorporar herramientas para el mundo laboral y ampliar oportunidades de inserción, especialmente en áreas con alta demanda como la gastronomía local.

Estas instancias forman parte de una política sostenida de formación e inclusión laboral que impulsa la Municipalidad, con propuestas accesibles y de calidad orientadas a acompañar los proyectos de vida de vecinas y vecinos de Ushuaia.

La entrega de certificados se realizará durante el mes de agosto, en un acto que será informado oportunamente a quienes completaron el curso.