Torneo Cuadrangular de Vóley

Hasta el domingo 17 de agosto la secretaria de Deportes lleva a cabo en la ciudad de Río Grande un Torneo Cuadrangular de Vóley que contará con exponentes de la Patagonia Sur y equipos locales.

ACTUALIDAD16 de agosto de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7700

El cuadrangular será tanto para la rama masculina como femenina y se desarrollará íntegramente en el Gimnasio Anexo del flamante Microestadio.

En dicho torneo estarán presentes los masculinos del Seleccionado de Araucanía (Santa Cruz) CEDEFYS (Pto. San Julián) el Seleccionado de Tierra del Fuego y un representante de Academia Vóley (Río Grande); mientras que por la rama femenina se hará presente el Seleccionado de Araucanía (Santa Cruz), el Seleccionado de Tierra del Fuego además un exponente de UOM y otro de Universitario Vóley.

Cabe mencionar que este torneo cuadrangular tiene como propósito preparar a las selecciones locales para los próximos Juegos de La Araucanía.

Te puede interesar
IMG_7703

Municipalidad desafectó a empleado acusado de violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de agosto de 2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, en relación al hecho de violencia de género ocurrido el pasado fin de semana en la calle Alem,  se ha tomado la decisión de desafectar de manera inmediata al contratado Kevin Ortiz, quien prestaba servicios en la Dirección de Rentas.

IMG_7694

Operativos de seguridad por la 50 edición del GPH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de agosto de 2025

Más de 100 personas de diferentes áreas del Gobierno de la Provincia, así como de organismos nacionales y de fuerzas de seguridad estarán afectadas al operativo que se llevará adelante en el marco de la 50° edición del Gran Premio de la Hermandad que se disputará este sábado 16 y domingo de 17 de agosto.

IMG_7689

Jornada “La infancia como territorio ético y político”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de agosto de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Promoción Educativa, impulsará junto al IPES “Paulo Freire” y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) la jornada “La infancia como territorio ético y político” a realizarse el día viernes 29 de agosto a las 09:00 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

20250814_214932

Corte programado de energía eléctrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de agosto de 2025

La DPE informa que hoy de se realizará un corte de energía programado en Ushuaia para realizar trabajos sobre SET N° 230 y poda sobre alimentadores N° 4 y 10.

base

Fam tour para posicionar la “bajada con antorchas"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de agosto de 2025

El Instituto Fueguino de Turismo en una acción conjunta con el Instituto Nacional de Promoción Turística recibió a 8 operadores de los principales mercados estratégicos de Latinoamérica provenientes de Brasil, Colombia y Uruguay quienes desde el 7 a 11 de agosto conocieron diferentes servicios y actividades que ofrece el Fin del Mundo.