Reunión con delegados de secundarios por el Ushuaia Joven

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi una reunión junto a delegados y delegadas de los colegios secundarios que participarán de la 25° edición del programa Ushuaia Joven.

ACTUALIDAD02 de septiembre de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
ush 1

Durante la reunión, que busca apuntar los detalles finales de esta propuesta municipal con competencias deportivas, recreativas, culturales y artísticas, las y los delegados dialogaron junto al coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, con el objetivo de ajustar detalles referidos a la apertura y reforzar el rol de representación que cumplen en sus colegios.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos impulsando instancias para que las y los jóvenes se sientan parte activa de la construcción de la ciudad”.

“El rol de las y los delegados responde a esta visión de garantizar que las decisiones e información circulen, haciendo sentir a las y los estudiantes como protagonistas de este proceso colectivo” concluyó Monzón.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.