Reunión con delegados de secundarios por el Ushuaia Joven

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi una reunión junto a delegados y delegadas de los colegios secundarios que participarán de la 25° edición del programa Ushuaia Joven.
ACTUALIDAD02 de septiembre de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
ush 1

Durante la reunión, que busca apuntar los detalles finales de esta propuesta municipal con competencias deportivas, recreativas, culturales y artísticas, las y los delegados dialogaron junto al coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, con el objetivo de ajustar detalles referidos a la apertura y reforzar el rol de representación que cumplen en sus colegios.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos impulsando instancias para que las y los jóvenes se sientan parte activa de la construcción de la ciudad”.

“El rol de las y los delegados responde a esta visión de garantizar que las decisiones e información circulen, haciendo sentir a las y los estudiantes como protagonistas de este proceso colectivo” concluyó Monzón.

Te puede interesar
20260322_183158

Actividades recreativas en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD23 de marzo de 2026
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego invita a la comunidad a participar de diversas actividades recreativas, culturales y educativas que se desarrollan en distintos espacios comunitarios de la ciudad. 
20260322_115223

Inscripciones para los talleres comunitarios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de marzo de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Inclusión Social, informa que se encuentran abiertas las inscripciones online para los talleres que se dictarán en los distintos centros comunitarios de la ciudad.
20260320_200707

Intervenciones artísticas en muros hasta el lunes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de marzo de 2026
En el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, las y los artistas seleccionados, así como las instituciones participantes este año, avanzan con la intervención artística de los 10 nuevos murales con los que contará la ciudad de Ushuaia.
20260320_201105

Nuevo taller de breaking en el CePLA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de marzo de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a participar de un nuevo taller de breaking en el CePLA El Palomar.