Edición primavera del programa Té acompaño

El programa “Té Acompaño” continua su propuesta en Ushuaia con una nueva edición de primavera, invitando a las personas mayores de la ciudad a compartir una tarde de encuentro, diálogo y acompañamiento en un clima de cercanía y calidez. Durante septiembre se llevarán adelante dos jornadas abiertas y gratuitas.

ACTUALIDAD04 de septiembre de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
te

La primera será el sábado 6 de septiembre, de 15 a 18 horas, en el Jardín N°8 “Caminitos de Colores” en la calle Facundo Quiroga 1720.

El segundo encuentro se realizará el sábado 20 de septiembre, de 15 a 18 horas, en el Jardín N°24 “Valle de Andorra” en la calle Alcira Cabrera y Cabo San Pío. 

Esta propuesta promueve el encuentro, escucha y contención, donde se fortalezcan los lazos comunitarios y se valorice el rol de las personas mayores en la vida social de cada barrio, consolidando instancias de integración, promoviendo el bienestar y el acompañamiento en cada etapa de la vida. 

Las jornadas contarán con meriendas compartidas, actividades recreativas y espacios de conversación pensados para favorecer la cercanía y el intercambio. La iniciativa se desarrolla con la articulación del Ministerio de Jefatura de Gabinete, organizaciones barriales y equipos técnicos, con el propósito de acercar propuestas concretas y accesibles a toda la comunidad.

 

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.