“Vidriera de Artistas” feria para creadores y artistas locales

En el marco del Mes de las Artes, el Museo Fueguino de Arte Nini Bernardello invita a la comunidad a ‘Vidriera de Artistas’, una feria para que creadores y artistas locales comercialicen sus obras, se den a conocer y establezcan una conexión directa con el público.

ACTUALIDAD05 de septiembre de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_8063

La cita es el sábado 6 de septiembre, de 15 a 19 h., en las instalaciones del museo ubicado en Avenida Belgrano 319 de Río Grande. 

La iniciativa tiene que ver con propiciar un espacio de intercambio cultural y creatividad en un ambiente relajado y ameno. 

Cabe resaltar que los asistentes no solo podrán explorar y adquirir obras de arte, sino que también encontrarán áreas especiales para compartir un mate, dibujar y pintar. Para crear la atmósfera perfecta, el evento estará acompañado por una cuidada selección de música en vinilo.

‘Vidriera de Artistas’ contará con la participación de: Ana Podwiazny, Ammura rg, Manija Ilustra, Sophie Mann, Birrita (Luciana Ramos), Momo, Kev Mercao, Jorge Bernard, La chica del tarot y Manu Barría.

La entrada es libre y gratuita. Para más información seguir las redes de @conocimientotdf

Te puede interesar
IMG_8038

Talleres gratuitos para jóvenes y adolescentes en el CePla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a adolescentes y jóvenes de 12 a 29 años a participar de los talleres gratuitos que se desarrollan en el CePLA–El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140 del barrio 245 Viviendas.

IMG_8045

Proyección y conversatorio de la película “Un Juego Propio”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, y el colectivo feminista Arcoiris Fútbol Club, invita a la comunidad a participar de la proyección y conversatorio de la película “Un Juego Propio”, que se realizará el sábado 6 de septiembre de 16 a 18 horas en la Escuela N.º 22 “Bahía Golondrina”.

IMG_8049

Acto por el “Día Nacional del Inmigrante”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia participó, en la Plazoleta del Monumento al Inmigrante, del acto por el “Día Nacional del Inmigrante” junto a Fuerzas Armadas, de Seguridad, Ex-Combatientes, autoridades del Gobierno Provincial, representantes de las diversas colectividades y vecinos y vecinas.

IMG_8065

Melella recibió a atletas que participarán en el JADAR

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de septiembre de 2025

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recibió en Río Grande a deportistas fueguinos que viajarán a competir en la primera edición de los JADAR (Juegos Argentinos de Alto Rendimiento) donde participarán los mejores atletas del país.