Avanza la implementación del plan de bacheo

La Municipalidad de Ushuaia avanza con la implementación del plan de bacheo que tiene como eje la reparación de las calles de mayor tránsito vehicular, para luego alcanzar arterias complementarias.

ACTUALIDAD19 de septiembre de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20250919-WA0106


Durante este viernes las tareas se concentraron en la avenida Alem y Kamshen, y en días anteriores se realizaron trabajos en distintos tramos de avenida Maipú, entre otros sectores de la ciudad. 
La mejora de las condiciones climáticas tras la temporada invernal permite a las cuadrillas de la Dirección de Bacheo dar continuidad al cronograma de trabajos, que consisten en la demarcación del espacio a reparar y su limpieza, el recambio de suelo, el vertido del asfalto en frío y la compactación. 
En algunos casos se trata de intervenciones paliativas hasta que se realicen las reparaciones definitivas durante la temporada de obras.

Te puede interesar
IMG_8504

Actividades por el Día de la Poesía Fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de septiembre de 2025

En el marco de la conmemoración del Día de la Poesía Fueguina, el Centro Popular de Cultura (CPC) llevó adelante dos jornadas que reunieron a la comunidad en torno a la palabra escrita, la lectura y la música.

IMG_8503

Acto por el Día Nacional de Chile

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la conmemoración del Día Nacional de Chile organizada por el Consulado del país vecino en la ciudad, que tuvo lugar en el Museo Marítimo de Ushuaia.

IMG_8498

Nuevo taller gratuito de manipulación de alimentos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de septiembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Punto Digital, llevará adelante una nueva edición del taller gratuito de manipulación de alimentos, destinado a vecinos y vecinas de la ciudad mayores de 18 años.

IMG_8496

Este domingo invitan a “Caminar Colectivamente por la Paz”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de septiembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del Día Internacional de la Paz, invita a vecinos y vecinas a “Caminar Colectivamente por la Paz” este domingo 21 de septiembre a las 15:00 horas en el espacio verde de Marcos Zar y Provincia Grande.

IMG_8494

Inscripciones para el desfile del 141° aniversario de Ushuaia.

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia invita a instituciones, clubes y asociaciones de la ciudad a participar del tradicional desfile cívico militar que se realizará el próximo domingo 12 de octubre, en el marco de la conmemoración del 141° aniversario de Ushuaia.