Jineteada por la celebración del Día de la Madre

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la jornada de jineteada organizada por la Agrupación “Gauchos Fueguinos”, que tuvo lugar el domingo en el campo de doma y folclore de los hijos de Tito y Tito Padín, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

ACTUALIDAD21 de octubre de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20251020-WA0095

De la jornada participaron la legisladora Victoria Vuoto, el concejal Gabriel de la Vega y, en representación del Ejecutivo municipal, el secretario de Gobierno, César Molina, quien destacó “la importancia de acompañar y mantener vivas nuestras raíces y expresiones culturales, que forman parte de la identidad fueguina”.

Asimismo, subrayó “el trabajo y el compromiso de la Agrupación Gauchos Fueguinos para sostener estos espacios de encuentro y celebración comunitaria”.

Durante la actividad, que reunió a familias, vecinos y vecinas de la ciudad en torno a las tradiciones del campo y la cultura popular, participaron distintas agrupaciones gauchas y artistas locales.

Te puede interesar
expo 1

Preparativos para nueva edición de la expo feria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a emprendedores, emprendedoras para una nueva edición de la Expo Feria y Mercado Concentrador .

madre

La matiné +60 celebró el día de la madre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de octubre de 2025

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Enlace Institucional, llevó adelante la tercera edición de la “Matiné +60” en el gimnasio de la Escuela Provincial N.º 2, de la ciudad de Río Grande.

20251020_134915

Atletas en el Campus Nacional de Bádminton

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de octubre de 2025

Los jóvenes badmintonistas Giovanni Retambay y Alma Ganz, de la ciudad de Tolhuin, fueron seleccionados para participar del Campus Nacional de Bádminton organizado por la Federación de Bádminton de la República Argentina (FEBARA).

seg  hig

Jornadas de higiene y seguridad en el trabajo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de octubre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevará adelante las Jornadas de Higiene y Seguridad en el Trabajo, que se desarrollarán los días 28 y 29 de octubre en el SUM de la Fundación Mirgor (Islas Malvinas 2150, ingreso por Leloir), en la ciudad de Río Grande.