Registros civiles abrirán el domingo de elecciones

El Registro Civil de la Provincia informa a la comunidad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que este domingo 26 de octubre, se abrirán las oficinas de 8 a 17 horas para el retiro de Documentos Nacionales de Identidad.

ACTUALIDAD25 de octubre de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_9205

En Ushuaia, abrirá la oficina de calle Gobernador Campos 1443; en Río Grande Elcano 110 y en Tolhuin en Rafaela Ishton 452. 

Esta jornada es exclusivamente para retiro de DNI ya gestionados y que se encuentren listos para su entrega, no para iniciar trámites nuevos.

La Cámara Electoral dispuso que todos los documentos son válidos para votar, siempre y cuando sea el último ejemplar o uno posterior al que figura en el Padrón Electoral. 

Por otra parte, por iniciativa propia y en un loable gesto de compromiso con la comunidad, los trabajadores y trabajadoras del Registro Civil llevan a cabo una jornada de entrega de DNI a domicilio entre este viernes 24 y sábado 25 de octubre en las 3 ciudades.

Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.