Registros civiles abrirán el domingo de elecciones

El Registro Civil de la Provincia informa a la comunidad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que este domingo 26 de octubre, se abrirán las oficinas de 8 a 17 horas para el retiro de Documentos Nacionales de Identidad.
ACTUALIDAD25 de octubre de 2025TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_9205

En Ushuaia, abrirá la oficina de calle Gobernador Campos 1443; en Río Grande Elcano 110 y en Tolhuin en Rafaela Ishton 452. 

Esta jornada es exclusivamente para retiro de DNI ya gestionados y que se encuentren listos para su entrega, no para iniciar trámites nuevos.

La Cámara Electoral dispuso que todos los documentos son válidos para votar, siempre y cuando sea el último ejemplar o uno posterior al que figura en el Padrón Electoral. 

Por otra parte, por iniciativa propia y en un loable gesto de compromiso con la comunidad, los trabajadores y trabajadoras del Registro Civil llevan a cabo una jornada de entrega de DNI a domicilio entre este viernes 24 y sábado 25 de octubre en las 3 ciudades.

Te puede interesar
20261008_193250

Primer capítulo de la Guía de Flora de las Áreas Naturales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de octubre de 2026
El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia presentó el primer capítulo de la Guía de Flora de las Áreas NaturalesProtegidas de Tierra del Fuego, una herramienta que reúne información para conocer, identificar y acercarse a la diversidad de especies vegetales presentes en los ambientes protegidos de la provincia.
20261008_193746

Jornada de bingo por el Mes de las Maternidades

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de octubre de 2026
El Gobierno de la Provincia llevará adelante este sábado 10 de octubre una jornada de bingo por el Mes de las Maternidades en Ushuaia, una propuesta pensada para que las madres puedan compartir una tarde y disfrutar de un momento especialmente preparado para ellas.
20261008_195029

Vuoto recibió a integrantes de la Agrupación Gauchos Fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de octubre de 2026
El intendente Walter Vuoto, recibió a integrantes de la Agrupación Gauchos Fueguinos, con quienes dialogó sobre la nueva jornada de jineteada y encuentro tradicionalista que se realizará los días 17 y 18 de octubre en el campo de doma y folclore de los hijos de Tito y Tita Padín.