
Inauguración de la muestra “Argentina Abstracta”
TDF Isla Digital
La muestra, estará acompañada de una charla brindada por Jorge Perns y Mariela Trimboli, artistas y viajeros, quienes en sus recorridos comparten arte y aventuras, recorriendo nuestro país en cada cuadro.
Mariela Trimboli es artística plástica, diseñadora, textil, maestra mayor de obras, emprendedora y viajera.
“Argentina abstracta es una colección de cuadros, pero también es una visita guiada por los paisajes de nuestra Argentina a través del arte abstracto” mencionó Mariela y explicó que “en 2016 reuní mis pasiones y cree esta colección que luego se transformó en nuestro estilo de vida, ya que desde el 2023 nos lleva a vivir viajando junto a mi compañero de aventuras Jorge a bordo de nuestra Combi Volkswagen 1983 para cumplir el sueño de recorrer nuestras 23 provincias, uniendo Antártida y Alaska a través del arte, turismo y nuestra identidad cultural”.
Por su parte, el secretario de Cultura, Aureliano Rodríguez Gómez, destacó que “nos alegra anunciar la inauguración de esta muestra, porque aporta nuevas miradas a nuestra agenda artística, con estos autores que recorren el país, creando sus obras a lo largo de todo el territorio argentino en un viaje que se ve reflejado en cada una de sus obras y quienes compartirán este recorrido con la comunidad”.
Además, se podrá conocer y adquirir objetos de diseño de los artistas y se contará con la presencia del Coral Makus, que forma parte del Coro del Fin Del Mundo.
Desde la Secretaría de Cultura, se invita a toda la comunidad a poder acompañar y disfrutar esta propuesta donde se celebra la diversidad y potencia el arte contemporáneo, ya que la muestra estará disponible durante todo el mes de enero.



La Municipalidad participó del acto por el Día de la Armada Argentina

El Ejecutivo vetó la ley que deja sin efecto la reforma constitucional



