
Brigadistas donaron elementos deportivos
TDF Isla DigitalLa iniciativa contó con la colaboración de una empresa recicladora y una gráfica local.
En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEPAR) de la ciudad de Río Grande, se llevó a cabo esta semana un sencillo pero significativo acto de entrega de material deportivo. Integrantes de la brigada de Incendios Forestales de Zona Norte de la provincia donaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas, elementos que serán de gran utilidad para los atletas que diariamente entrenan en el predio.
La iniciativa surgió como un gesto de reciprocidad por parte de los brigadistas de Manejo del Fuego, quienes durante el transcurso del año 2025 realizaron regularmente sus actividades de entrenamiento físico en las instalaciones del CEPAR, dependiente de la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego. Como muestra de agradecimiento, los combatientes decidieron desarrollar y construir el material deportivo para luego acercarlo al centro.
Para la concreción del proyecto, los brigadistas contaron con la valiosa colaboración de la empresa recicladora Ingenio Verde y de la gráfica local Calcolor, quienes aportaron su trabajo y materiales para el armado y la terminación de los implementos.
El acto de entrega contó con la presencia de los brigadistas Marcelo Triviño, Víctor Colazo, Víctor Torres y Cristian Fernández en representación de la fuerza. Por parte de la Secretaría de Deportes, recibieron los elementos la profesora Carla Moreira, titular del CEPAR, y el subsecretario de Alto Rendimiento Deportivo, Gabriel Coto. Ambos funcionarios agradecieron la donación y destacaron el valor de la iniciativa y el compromiso demostrado por los brigadistas con la comunidad deportiva de Río Grande.





Condenan a un hombre a 20 años de prisión por abuso sexual


