TDF participa del GNETWORK360

El Instituto Fueguino de Turismo se encuentra participando en GNETWORK360 Buenos Aires 2019, el evento de marketing y turismo LGBTIQ+ más grande de América Latina.

ACTUALIDAD 01 de agosto de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20190731_164138

Reúne a más de 1700 asistentes de 16 países durante cuatro días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes business-to-business entre empresas orientadas al segmento LGBT.

El ciclo de conferencias inició el martes a cargo de expertos en Marketing y Especialistas Internacionales en Turismo LGBTIQ+, con una gran participación de representantes del sector público y líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial a la Comunidad LGBTIQ+.

En este sentido, el presidente del INFUETUR Luis Castelli sostuvo que "como Provincia venimos trabajando hace cuatro años en la capacitación de nuestro personal como así también de operadores y del público en general sobre temas de diversidad de género, entendiendo que la inclusión es parte fundamental de la construcción de una sociedad. Desde el punto de vista turístico el segmento LGBTIQ+ generó en el año 2018, un movimiento económico de 917 billones de dólares y Tierra del Fuego se ubica en cuarto lugar en el top ten de destinos preferidos en Argentina".

Te puede interesar
IMG-20240422-WA0057

Se realizó un encuentro de Gimnasia Artística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

Organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia se realizó un encuentro de Gimnasia Artística Nivel Escuela 1 y 2 en el polideportivo Cochocho Vargas, en el que participaron 150 chicos y chicas.

sesion

Tita: “El diálogo es el único que nos conduce a debatir y lograr los consensos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

IMG_0870

La DPE realizará un corte de energía mañana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de febrero de 2024

La Dirección Provincial de Energía informa a las y los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente, se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

7172919c-50a8-42e7-b457-a9a5cb42944c

Destacan la importancia de la plataforma “Precio bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

La presidenta de la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Analía Cubino, encabezó la presentación de la plataforma www.preciobajo.com.ar, herramienta elaborada en conjunto entre el Estado y el sector privado para visibilizar los precios en los diferentes rubros de la canasta básica.

cur 1

Inscripciones para cursos gratuitos de formación laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia las inscripciones para los nuevos cursos gratuitos destinados a potenciar las habilidades laborales de la ciudadanía. Estos cursos, gestionados a través de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral, tienen como propósito promover la formación continua y la inserción laboral, así como satisfacer las demandas del mercado actual.