Deportristas fueguinos participan en eventos mundiales

La jóven de tan sólo 13 años, ya compitió en dos oportunidades en Canadá y este año irá por su tercera competencia en ese país.

DEPORTE 01 de agosto de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_6492
Representante mundial

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Deportes Ramiro Bravo recibieron a la joven deportista Ana Chevarlzk, que desde los siete años se desempeña en esquí alpino. Actualmente tiene trece años y ocupa el séptimo puesto en el ranking argentino de esquí alpino.

Ana comenzó desde muy chica a practicar esta disciplina que forma parte en las modalidades del esquí. Específicamente, el objetivo es realizar descensos en el menor tiempo posible a través de un trazado de balizas especiales conocidas como puertas.

La joven desarrolla, hoy en día, una rutina diaria que incluye los entrenamientos, los estudios escolares y de idioma, todo en función de seguir superándose en su deporte.

Junto al secretario Ramiro Bravo, la gobernadora resaltó "el compromiso y la disciplina con la que Ana se va realizando y superando cada vez más. Es un orgullo que nuestra provincia cuente con deportistas tan jóvenes y de estas magnitudes, con experiencias en competencias a nivel nacional e internacional".

Te puede interesar
IMG_1390

Se realizó el torneo relámpago de básquet

TDF Isla Digital
DEPORTE 27 de febrero de 2024

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia llevó adelante un torneo relámpago de básquet que tuvo como escenario la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.

IMG_0436

Torneo Relámpago de Futsal Femenino “Macarena Espinoza”

TDF Isla Digital
DEPORTE 26 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes invita a las vecinas de entre 18 a 65 años, a participar del Torneo Relámpago de Futsal Femenino “Macarena Espinoza”, el cual tendrá lugar desde el 15 al 18 de febrero en el Microestadio José “Cochocho” Vargas y el gimnasio Hugo Ítalo Favale.