
Inauguración de la muestra internacional “Meteo Made in Italy”
TDF Isla Digital
En representación del Municipio asistió el subsecretario de Modernización, Juan Delgado, dependiente de la Secretaría de Gobierno, quien acompañó la apertura junto al cónsul honorario de Italia en Tierra del Fuego, Moreno Salvatore, el rector de la UNTDF, Mariano Hermida, y representantes de organismos provinciales y nacionales.
La muestra destaca la cooperación científica y tecnológica entre Argentina e Italia a través del sistema ítalo-argentino SIASGE, que integra información obtenida por los satélites SAOCOM y COSMO-SkyMed para el monitoreo meteorológico y ambiental.
Durante la presentación se puso en valor la importancia de estas herramientas para el estudio del cambio climático, la gestión de riesgos y la generación de información estratégica, fortaleciendo además los vínculos de cooperación internacional en materia de ciencia, tecnología e innovación.


Melella destacó la histórica inversión en generación energética

inscripciones abiertas para el Programa de Alfabetización “Yo, sí puedo”

Vuoto recibió a integrantes del taller Folklore en Zapatillas

Continúa el operativo de traslado de los equipos de gran porte


