Interinatos y Suplencias – Ciclo Lectivo 2027

La Junta Provincial de Clasificación y Disciplina de Educación Secundaria informa a todos los aspirantes interesados en integrar el Listado Definitivo para cubrir Interinatos y Suplencias – Ciclo Lectivo 2027, que el período de inscripción se desarrollará desde el 1 de julio hasta el 10 de agosto de 2026, exclusivamente mediante la modalidad WEB.
ACTUALIDAD01 de julio de 2026TDF Isla DigitalTDF Isla Digital

Este nuevo período de inscripción ha sido establecido con carácter excepcional, como consecuencia de un desperfecto técnico registrado en los servidores gubernamentales que afectó los servicios web del Ministerio de Educación e impactó directamente en el proceso de inscripción anual. En virtud de esta situación, y con el propósito de garantizar la transparencia del proceso y la igualdad de oportunidades para todos los Aspirantes, se ha dispuesto una nueva convocatoria de inscripción.

La convocatoria está destinada a quienes aspiren a desempeñarse en Espacios Curriculares, Asignaturas y/o Cargos de 1.º a 7.º año de la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y en los Centros Educativos de Nivel Secundario (C.E.N.S.).

En este sentido, deberán realizar nuevamente la inscripción todos los aspirantes, tanto quienes habían completado su inscripción durante el período anterior como aquellos que aún no la habían efectuado, dentro del nuevo plazo establecido

La inscripción deberá realizarse ingresando al sitio:

https://juntasec.tierradelfuego.edu.ar/inscripcion

Antes de iniciar el trámite, se recomienda leer la Resolución vigente y visualizar el video tutorial disponible en la plataforma. Posteriormente, deberá completarse cada una de las etapas del sistema hasta finalizar la inscripción.

Asimismo, se informa que el trámite no podrá realizarse desde teléfonos celulares, por lo que deberá utilizarse una computadora u otro dispositivo compatible.

Las consultas podrán canalizarse a través de las siguientes sedes:

Sede Zona Norte (Río Grande – Tolhuin)

Dirección: La Rioja N.º 582 – Río Grande.
Correo electrónico: [email protected]

Los aspirantes con residencia en la ciudad de Tolhuin deberán realizar las consultas correspondientes en la Sede Zona Norte (Río Grande – Tolhuin).

Sede Zona Sur (Ushuaia)

Horario de atención: de 10:00 a 14:00 horas.
Dirección: Río Grande N.º 91 – Ushuaia.
Correo electrónico: [email protected]

Finalmente, se recuerda que el único instrumento válido para la posterior merituación y para la tramitación de eventuales reclamos será el último comprobante de inscripción, generado y remitido por el sistema dentro del período establecido.

Te puede interesar
20260629_173409

Nuevo Plenario del Consejo Municipal de Discapacidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de junio de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, invita a participar de un nuevo Plenario del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), que se llevará adelante mañana a las 17 horas en la Casa de la Mujer, ubicada en Maipú 1120.
20260629_173615

Iriarte, destacó el encuentro entre Vuoto y Melella

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de junio de 2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, destacó la “disposición a aportar alternativas para sortear la difícil coyuntura social y económica” que atraviesa Tierra del Fuego, que le planteó el intendente Walter Vuoto al gobernador Gustavo Melella en la reunión que mantuvieron el pasado viernes.
20260629_174206

Segundo encuentro deportivo de kinckboxing

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD30 de junio de 2026
Alumnos y alumnas de las escuelas municipales de kickboxing "Fin del Mundo" y "Peleadoras del Fuego", junto con la Escuela Municipal de Boxeo "Boxing Fin del Mundo", participaron del segundo encuentro deportivo realizado en el microestadio Cochocho Vargas, que reunió a más de 100 deportistas y contó con 60 exhibiciones.