Nueva Edición del TDF en Familia

La gobernadora Rosana Bertone participó este sábado de una nueva edición del programa "TDF en Familia" que en esta oportunidad se realizó en la Escuela N° 31 "Juana Manso".

ACTUALIDAD 05 de agosto de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
TDF EN FAMILIA (2)
TDF en Familia

Con una gran convocatoria de familias y una variedad de stands, además de juegos inflables para el público infantil, puestos de comidas y bebidas, la escuela se vio repleta de vecinas y vecinos que aprovecharon cada una de las propuestas."Este es un programa que encabezan las legisladoras Gómez y Carrasco, a ellas también mi agradecimiento, como así también para Cecilia Fiocchi, que viene acompañándome en todos estos programas" sostuvo la mandataria.

Por su parte, Fiocchi destacó "la gran convocatoria, aunque no me sorprende, dado que estas son propuestas para toda la comunidad. Y teniendo en cuenta los valores que arrastran hoy los entretenimientos como el cine, las salidas infantiles, etc., viene muy acorde este tipo de propuestas".

Además de los consultorios extra muro en los que se brindó atención médica, se realizó un taller sobre lactancia materna, el cual se enmarca dentro de la Semana de la Lactancia Materna.

 

Te puede interesar
guerra

24 años de la explosión en Ingeniería Guerra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

El incendio estructural seguido por la explosión del depósito, propiedad de la empresa Ingeniería Guerra, ocurrió un 13 de Marzo del 2000, en la calle Vito Dumas, donde se almacenaba de manera irregular trotyl y gelamón.

2d642bc9-5157-48c5-a1d1-8f1f138b8c9f

Campings habilitados para hacer fogones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de enero de 2024

Autoridades recuerdan que estos campings se encuentran habilitados para hacer fuego siempre que el índice de inflamabilidad o las condiciones climáticas lo permitan. Ante cualquier duda solicitan comunicarse al 2901492378 o emergencias 103 o 911.

IMG-20240207-WA0078

Este jueves habrá paro de colectivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de febrero de 2024

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.

IMG-20240324-WA0113

Multitudinaria marcha en Ushuaia por la Memoria, Verdad y Justicia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

Este 24 de marzo se realizó en la ciudad de Ushuaia la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia que cada año convoca a rememorar las oscuras épocas que nuestro país sufrió y a mantener viva la memoria de los miles de argentinos y argentinas desaparecidos durante las dictaduras militares.