Nueva Edición del TDF en Familia

La gobernadora Rosana Bertone participó este sábado de una nueva edición del programa "TDF en Familia" que en esta oportunidad se realizó en la Escuela N° 31 "Juana Manso".

ACTUALIDAD05 de agosto de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
TDF EN FAMILIA (2)
TDF en Familia

Con una gran convocatoria de familias y una variedad de stands, además de juegos inflables para el público infantil, puestos de comidas y bebidas, la escuela se vio repleta de vecinas y vecinos que aprovecharon cada una de las propuestas."Este es un programa que encabezan las legisladoras Gómez y Carrasco, a ellas también mi agradecimiento, como así también para Cecilia Fiocchi, que viene acompañándome en todos estos programas" sostuvo la mandataria.

Por su parte, Fiocchi destacó "la gran convocatoria, aunque no me sorprende, dado que estas son propuestas para toda la comunidad. Y teniendo en cuenta los valores que arrastran hoy los entretenimientos como el cine, las salidas infantiles, etc., viene muy acorde este tipo de propuestas".

Además de los consultorios extra muro en los que se brindó atención médica, se realizó un taller sobre lactancia materna, el cual se enmarca dentro de la Semana de la Lactancia Materna.

 

Te puede interesar
IMG_8459

Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.

IMG_8443

Nueva edición de Primavera Fest +50

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.

IMG_8452

Visita académica al Espacio Pensar Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.

IMG-20250917-WA0188

“La Muni más Cerca” en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.