
Repudio ante al destrozo de los tulipanes platados recientemente
Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.
La gobernadora Rosana Bertone participó este sábado de una nueva edición del programa "TDF en Familia" que en esta oportunidad se realizó en la Escuela N° 31 "Juana Manso".
ACTUALIDAD05 de agosto de 2019
TDF Isla Digital
Con una gran convocatoria de familias y una variedad de stands, además de juegos inflables para el público infantil, puestos de comidas y bebidas, la escuela se vio repleta de vecinas y vecinos que aprovecharon cada una de las propuestas."Este es un programa que encabezan las legisladoras Gómez y Carrasco, a ellas también mi agradecimiento, como así también para Cecilia Fiocchi, que viene acompañándome en todos estos programas" sostuvo la mandataria.
Por su parte, Fiocchi destacó "la gran convocatoria, aunque no me sorprende, dado que estas son propuestas para toda la comunidad. Y teniendo en cuenta los valores que arrastran hoy los entretenimientos como el cine, las salidas infantiles, etc., viene muy acorde este tipo de propuestas".
Además de los consultorios extra muro en los que se brindó atención médica, se realizó un taller sobre lactancia materna, el cual se enmarca dentro de la Semana de la Lactancia Materna.

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

El próximo martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.