Inscripciones al Taller de Lengua de Señas Argentinas

La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Lengua de Señas Argentinas (LSA) a dar inicio este martes 11 de agosto.
ACTUALIDAD06 de agosto de 2026TDF Isla DigitalTDF Isla Digital

20260805_191810

Dicha propuesta, que está destinada a adolescentes mayores de 16 años y adultos, será dictada por la profesora Marta Lacuadra y contará con clases los días martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas en los Talleres Culturales de calle Fagnano N° 486. Quiénes deseen inscribirse, podrán hacerlo al WhatsApp 2901-400987.
Desde la gestión municipal, se continúan impulsando instancias de capacitación y aprendizaje para los vecinos y vecinas teniendo una clara mirada por impulsar políticas públicas de inclusión e integración, facilitando la comunicación con personas sordas, hipoacúsicas y con trastornos del habla.

Te puede interesar
20261103_201023

Comienza la pavimentación sobre Héroes de Malvinas,

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia comenzará este miércoles la pavimentación sobre Héroes de Malvinas, un tramo de la Ruta Nacional N.º 3, con producción de la Planta Municipal de Asfalto, maquinaria propia y trabajadores municipales.
20261103_201438

Contimúan los trabajos de puesta en valor en la plazas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de noviembre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, se encuentra llevando adelante trabajos de puesta en valor en la plaza ubicada sobre avenida Alem, en el barrio Obras Sanitarias. Durante una recorrida por el sector, la secretaria del área, Lorena Henriques Sanches, dialogó con vecinos y vecinas sobre las intervenciones y las mejoras previstas.
20261102_182144

Décima edición de Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2026
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar de la décima edición de Expo Mujer, que se realizará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre, de 15 a 21 horas, en el Microestadio José “Cochocho” Vargas.
20261102_185857

Foro Federal “Transparencia, Derechos y Gobernanza Digital”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de noviembre de 2026
La ciudad de Ushuaia recibirá del 4 al 6 de noviembre actividades vinculadas con la XVIII Asamblea General Ordinaria del Consejo Federal para la Transparencia (CFT). La agenda incluirá propuestas abiertas a la comunidad: el Foro Federal “Transparencia, Derechos y Gobernanza Digital” .