El Instituto Municipal de Deportes entregó equipamiento y materiales a la escuela de Acrotela

El Instituto Municipal de Deportes, a través de su vicepresidente, Guillermo Navarro, hizo entrega de indumentaria y material deportivo a profesores de la Escuela Municipal de Acrotela.

DEPORTE08 de agosto de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
equipamiento a escuela de Acrotela 2

En el gimnasio Hugo Ítalo Favale se realizó la entrega de indumentaria a los profesores y equipo técnico del Instituto Municipal de Deportes. Las camperas son de tela stretch de tres capas funcionales (Tela Spandex Antienganche, lámina elástica de Poliuretano respirable y micro polar Antipilling interior) que permiten máxima elasticidad de movimientos, control térmico, respirabilidad, y repelencia exterior de líquidos.
En tanto, en el SUM del shopping "Paseo del Fuego", la Escuela Municipal de Acrotela, que dirige la profesora Elena San Martín, recibió telas y colchones de caída para continuar con el desarrollo de la actividad.
En este sentido, Guillermo Navarro destacó que “es un orgullo para el Instituto contar con una escuela de este tipo; además es una disciplina que el Intendente quiere seguir impulsando en la ciudad, porque más allá de lo deportivo tiene un trabajo de contención social muy importante, es una escuela que queremos continuar desarrollando".

Te puede interesar
IMG_8331

Medallas de atletas fueguinos en los JADAR

TDF Isla Digital
DEPORTE14 de septiembre de 2025

Ayer se completó la quinta y penúltima jornada de acción de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR 2025), que se desarrollan en la ciudad de Rosario, y los deportistas fueguinos lograron muy buenos resultados.

gim

Gimnastas de la Escuela Municipal brillan en los Juegos Fueguinos

TDF Isla Digital
DEPORTE26 de agosto de 2025

El pasado fin de semana diez alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Ushuaia participaron en la instancia local del selectivo de los Juegos Fueguinos, clasificatorios para los Juegos Evita. Con una destacada actuación, el equipo alcanzó el primer puesto y se clasificó para la instancia provincial.

marcahb

Nueva edición de la Marchablanca

TDF Isla Digital
DEPORTE19 de agosto de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo y del Instituto de Deportes participó de la 37° edición de la Marchablanca que lleva adelante el Club Andino Ushuaia, la cual tuvo lugar este domingo en el Valle de Tierra Mayor y convocó a cientos de vecinos, vecinas y turistas de la ciudad.

IMG_7700

Torneo Cuadrangular de Vóley

TDF Isla Digital
DEPORTE16 de agosto de 2025

Hasta el domingo 17 de agosto la secretaria de Deportes lleva a cabo en la ciudad de Río Grande un Torneo Cuadrangular de Vóley que contará con exponentes de la Patagonia Sur y equipos locales.

IMG_7616

Final masculina U17 de la Federación de Básquet

TDF Isla Digital
DEPORTE12 de agosto de 2025

Este fin de semana se completaron los cruces de semis y la gran final del masculino U17 de la Federación de Básquet de Tierra del Fuego en la Casa del Deporte Tolhuin, con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes.