Inscripciones abiertas para el “Filomena Recupera”

La Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones al “Filomena Recupera” parte del programa de equidad educativa Filomena Grasso.
11 de septiembre de 2026TDF Isla DigitalTDF Isla Digital

Dicha propuesta, que cuenta con sede en el Centro Comunitario del Barrio Bahía Golondrina, los Talleres Culturales municipales, el SUM del KyD y los Centros Comunitarios de Barrio Los Morros y 640 Viviendas. Dicho espacio de refuerzo contará con clases de recuperación para niños, niñas y adultos en nivel primario y adolescentes, jóvenes y adultos de nivel secundario. Quiénes deseen conocer más sobre los días y horarios, podrán comunicarse al 2901-522730.

David Ferreyra, secretario de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, subrayó “la importancia de contar con políticas públicas que brinden estos espacios de acompañamiento y refuerzo educativo para vecinos y vecinas de todas las edades”.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto entendemos que es fundamental brindar herramientas para que todos y todas puedan avanzar en su trayectoria académica, impulsando este espacio de apoyo escolar” concluyó el funcionario.