
Repudio ante al destrozo de los tulipanes platados recientemente
Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.
El vicegobernador entregó elementos de ceremonial al Cículo de Oficiales de Mar dde ushuaia.
ACTUALIDAD09 de agosto de 2019
TDF Isla Digital
El vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, entregó un asta y pie de bandera, así como una bandera provincial a integrantes del Círculo de Oficiales de Mar (COM). Del encuentro, participaron Juan Carlos Millán y Ángel Roberto Medina, Presidente y Secretario de la institución, respectivamente.
El titular del Parlamento dijo, en el encuentro concretado en sede de Presidencia, que la institucionalidad se ve reflejada en muchos entes con asiento en la Provincia, que precisan de la imagen de nuestra bandera provincial. “Ha llegado a lugares tan extremos como Salta y Jujuy y la Antártida”, parte integrante de nuestro territorio.
Finalmente, desde la institución, agradecieron el gesto del titular del Parlamento, que siempre atiende los requerimientos de los fueguinos, en especial, de aquellas que reafirman la “fueguinidad” con acciones varias.

Desde el Municipio de Ushuaia expresamos nuestro profundo repudio ante al destrozo de los tulipanes que fueron plantados recientemente en espacios públicos de nuestra ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial mediante tareas de bacheo, fresado y repavimentación en distintos sectores de la ciudad, que lleva adelante personal de la Dirección de Bacheo con la colaboración de Servicios Públicos y con maquinaria propia.

El próximo martes 9 de diciembre dará inicio el operativo Verano Seguro, una iniciativa del Gobierno de la Provincia para asistir a las familias que egresen o ingresen a la isla y para reforzar la prevención de accidentes durante la temporada estival.

El Gobierno de la Provincia llevará adelante el Primer Congreso Provincial de Derechos Humanos: “Derechos Humanos desde el Sur – Uniendo Derechos, tejiendo redes, construyendo comunidad”. El evento tendrá lugar en Ushuaia el próximo 10 de diciembre de 2025, en las instalaciones del IPRA a las 9:30 hs., en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, realizó una nueva jornada gratuita destinada a familias y tutores responsables de animales de compañía.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó este miércoles un operativo de control vehicular en la avenida Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas viales vigentes y promover una circulación segura en la ciudad.