Acciones interinstitucionales

El vicegobernador entregó elementos de ceremonial al Cículo de Oficiales de Mar dde ushuaia.

ACTUALIDAD 09 de agosto de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
com 1
Entrega de elementos

El vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando, entregó un asta y pie de bandera, así como una bandera provincial a integrantes del Círculo de Oficiales de Mar (COM). Del encuentro, participaron Juan Carlos Millán y Ángel Roberto Medina, Presidente y Secretario de la institución, respectivamente.

El titular del Parlamento dijo, en el encuentro concretado en sede de Presidencia, que la institucionalidad se ve reflejada en muchos entes con asiento en la Provincia, que precisan de la imagen de nuestra bandera provincial. “Ha llegado a lugares tan extremos como Salta y Jujuy y la Antártida”, parte integrante de nuestro territorio.

Finalmente, desde la institución, agradecieron el gesto del titular del Parlamento, que siempre atiende los requerimientos de los fueguinos, en especial, de aquellas que reafirman la “fueguinidad” con acciones varias.

 

Te puede interesar
Bomberos Zona Norte I

Pelolli y Duré visitaron el cuartel de bomberos Zona Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.

85da1313-30ad-4d7f-95a3-95aa9da0f314

Controles de salud en la “Vuelta al cole”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024

El Ministerio de Salud de la Provincia convocó a participar de la jornada “Vuelta al Cole” que se realizará el próximo sábado 16 de marzo en el Colegio Provincial Ernesto Guevara de Río Grande. Allí equipos sanitarios realizarán controles de salud y bucodentales a niños y niñas que requieran certificados por el inicio del ciclo lectivo.

IMG-20240207-WA0043

Ampliación de red de gas en la calle Luis Martial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició los trabajos de obra para dotar de la red de gas natural a los emprendimientos turísticos ubicados en el tradicional camino al Martial. La red tendrá una extensión de 2.406 metros, llegando hasta la base de la aerosilla.

IMG_1162

Continúan las propuestas municipales artísticas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar del taller intensivo de “Teatro Musical” a cargo de las profesoras Ximena Rosé Cholvis y Eugenia Rufino. Las y los interesados, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-608066.

emush 1

Selección de proyectos para el 5° EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

En el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, la comisión de selección llevó adelante una reunión a fin de definir los proyectos que participarán de esta edición que se presenta bajo la temática del 140° Aniversario de Ushuaia.