
Llega a Ushuaia la décima edición de Flotante
TDF Isla Digital
Cabe resaltar que Flotante es el mercado que, desde 2020, reúne a creativos y productores de distintas disciplinas, como diseño, artes visuales, indumentaria y gastronomía, con el objetivo de promover la producción local y generar espacios de encuentro para el arte y el diseño fueguino.
Al respecto, el coordinador provincial de Industrias Culturales, Gastón Ledesma, destacó "la importancia de sostener estos espacios para el desarrollo del sector y señaló que la edición realizada en Río Grande durante septiembre recibió a más de 1.000 visitantes y generó ventas para más de 70 expositores".
En ese sentido, remarcó que "Flotante representa una oportunidad para visibilizar el trabajo de los productores locales, fortalecer sus proyectos y acercar sus creaciones a la comunidad". Asimismo, invitó a vecinos y vecinas a participar de esta nueva edición, que se realizará en la previa del Día de la Madre y ofrecerá una alternativa para conocer y adquirir productos fueguinos.
Desde la Secretaría de Cultura destacaron la continuidad de esta iniciativa, que busca acompañar a las industrias culturales de la provincia y promover el encuentro entre quienes producen arte y diseño y quienes eligen consumir creaciones locales.


“Líderes del Fin del Mundo” interacciona entre el sector público y privado

La Municipalidad llevó adelante la segunda colecta de sangre del año

Se abrieron las inscripciones para el programa Mujeres en Marcha

Cierre de la segunda edición del programa Desafío Productivo y Financiero


