Walter Vuoto: "Este es el camino"

“Es con Alberto, con Cristina y es con los candidatos y candidatas del Frente de Todos. Sin lugar a dudas, éste es el camino”. El intendente de Ushuaia Walter Vuoto afirmó que “las elecciones primarias de este domingo fueron un paso que hemos dado para la recuperación del país y tenemos que seguir trabajando para conseguirlo.

ACTUALIDAD 12 de agosto de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Walter Vuoto eleccion

El referente del Peronismo, tras conocer el resultado de las elecciones primarias que otorgó el triunfo a los candidatos del Frente de Todos, llamó a continuar trabajando para consolidar la opción Fernández-Fernández en las elecciones generales y afirmo que "comienza la recuperación del país”.

Resaltó la importancia de las elecciones y la expresión del pueblo en las urnas, y recordó que “será en octubre cuando se defina el destino de todos y cada uno de los argentinos y argentinas. Vamos a trabajar incansablemente, todos los días, con la convicción de recuperar los sueños y poner el país de pie”.

“Es importante trabajar todos los días para tener una ciudad mejor y para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Hacerlo incansablemente, para que en octubre se asegure el triunfo de los candidatos y candidatas del Frente de Todos que significa la realización de grandes sueños para nuestra ciudad, para nuestra provincia, para nuestra región y para el país” sostuvo Vuoto.

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0098

Finalizó el relevamiento preliminar del Corazón de la isla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

A poco más de un año del incendio declarado en la Reserva Provincial ‘Corazón de la Isla’, el equipo técnico del Ministerio de Producción y Ambiente finalizó el relevamiento preliminar de todas las zonas dañadas por el incendio ocurrido el 30 noviembre de 2022.

ant 1

Reunión con la asociación internacional de operadores turísticos de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

2f2d1229-a7ac-4039-b2d7-1ce714cf8c95

Recomendaciones para disfrutar el fin de semana largo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de febrero de 2024

En el marco del fin de semana largo, desde el Gobierno provincial recuerdan a residentes y turistas que tengan previsto recorrer los senderos de Tierra del Fuego, la importancia de contar con indumentaria apropiada para disfrutar este tipo de actividades al aire libre sin complicaciones.

IMG-20240304-WA0110

Desarme de 32 viviendas irregulares en Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.