Walter Vuoto: "Este es el camino"

“Es con Alberto, con Cristina y es con los candidatos y candidatas del Frente de Todos. Sin lugar a dudas, éste es el camino”. El intendente de Ushuaia Walter Vuoto afirmó que “las elecciones primarias de este domingo fueron un paso que hemos dado para la recuperación del país y tenemos que seguir trabajando para conseguirlo.

ACTUALIDAD12 de agosto de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
Walter Vuoto eleccion

El referente del Peronismo, tras conocer el resultado de las elecciones primarias que otorgó el triunfo a los candidatos del Frente de Todos, llamó a continuar trabajando para consolidar la opción Fernández-Fernández en las elecciones generales y afirmo que "comienza la recuperación del país”.

Resaltó la importancia de las elecciones y la expresión del pueblo en las urnas, y recordó que “será en octubre cuando se defina el destino de todos y cada uno de los argentinos y argentinas. Vamos a trabajar incansablemente, todos los días, con la convicción de recuperar los sueños y poner el país de pie”.

“Es importante trabajar todos los días para tener una ciudad mejor y para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. Hacerlo incansablemente, para que en octubre se asegure el triunfo de los candidatos y candidatas del Frente de Todos que significa la realización de grandes sueños para nuestra ciudad, para nuestra provincia, para nuestra región y para el país” sostuvo Vuoto.

Te puede interesar
IMG_0427

Pago del SAC a la administración pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa  que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.

IMG-20251218-WA0082

Cámara de comercio busca sostenimiento para PyMES

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

La Cámara de Comercio mantuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de Nación, Cristian Bauab, con el objetivo de abordar distintas problemáticas que afectan al sector pyme de Ushuaia.

prod

Gobierno promueve modelos agroproductivos sostenibles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.

residuos

Modalidad de recolección de residuos sólidos y voluminosos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, pidió la colaboración de la comunidad al momento de la disposición de los residuos sólidos urbanos y los voluminosos ya que “el Municipio hace un esfuerzo grande con la recolección y tratamiento, pero la limpieza es responsabilidad de toda la comunidad”.

bol 1

Inauguración de la plaza de Bolivia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación Civil Bolivia Unida y la Asociación Civil de Residentes Bolivianos “Simón Bolívar”, invita a la comunidad a participar de la inauguración de la “Plaza Estado Plurinacional de Bolivia”, que se realizará el sábado 20 de diciembre, a las 11 horas, en la intersección de Constitución Fueguina y Fuegia Basket.